¿Sabéis de alguno?

47 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Gracias por la traducción

    Ver mensaje de Alternativa

    Lo leí en versión original y me hizo gracia, pero con tu traducción mejora mucho.
    ¡HEMOS DE PROBAR EL CHATEAU PROZAC! A ver si alguna de las mentes preclaras del foro nos consigue una botellita.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Gracias por la traducción

    Ver mensaje de Francescf

    Lo que más me gusta de este tema es aquello de......no hay nada más parecido a un sambista francés que un enópata brasileiro. Dos casos melancólicos de pasión no correspondida....

    El final es majestuoso, de traca. Vamos, para mirarse al ombligo...

    #43
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Gracias por la traducción

    Ver mensaje de Alternativa

    Realmente bueno. Lo encontré un día por casualidad mientras ayudaba a mi mujer a escribir un artículo para una revista especializada en temas farmacéuticos.

    Realmente, ha de ser duro ser enópata en Brasil... o sambista en Francia.

    Repito, muchas gracias por la traducción... y me voy a dormir. Que mañana... perdón, dentro de un rato me he de ir a trabajar.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    R.D.
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de Pithos

    Muchas gracias a todos.
    Busqué la compañía de amigos y de todo el que quisiera reír. Bebimos un cálido Oporto, Champagne que sabía a besos y destilados amargos, de los que arrastran todo a su paso.
    Fumamos y exhalamos el humo pidiendo buenos deseos, aunque sin saber cuáles eran.
    Al día siguiente, tristeza, ni tan siquiera ahogada por la resaca, pues ésta se olvidó de despertar.
    De regalo, cicatrices, de las que duelen sólo de verlas, sin necesidad de recordar cómo se hicieron.
    Gracias por todos los consejos y ayudas. Gracias por las sonrisas que habéis arrancado y gracias por los latidos que me habéis impulsado.
    Perdón por haber compartido el dolor.
    Gracias.
    Lo peor es que no sigo sin encontrar el vino; lo mejor, que dejé de buscarlo.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    Estas lleno de poesía y de dolor, espero que si sigues en esa misma línea no sea por lo segundo. Te seguiré la pista.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    Pithos
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    Por los clavos de Cristo, que leyendo lo que su pluma ágil aquí nos relata, no hago mas que pensar si un nuevo Cyrano de Bergerac está entre nosotros !! Brindo por ello. Saludos

    #48
    gavelar
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    El vino anima a la confianza, convierte nuestras esperanzas en realidades, prepara al timido para la lucha,aligera el peso de nuestras preocupaciones, y nos conduce a la perfección. Horacio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar