¿Sabéis de alguno?

47 respuestas
    #33
    Pithos
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    Me has hecho recordar una poesía de Omar Al Khayyam

    El VINO DE AMOR

    Mi pobre corazón de angustia herido
    y de locura, no podrá curarse
    de esta embriaguez de amor, ni libertarse
    de la prisión donde quedó sumido.

    Pienso que el día de la creación
    en que el vino de amor fue al hombre dado,
    el que llenó mi copa fue esenciado
    con sangre de mi propio corazón

    #34
    tena
    en respuesta a Pithos

    El instinto de supervivencia

    Ver mensaje de Pithos

    Es necesario, al final y al cabo, es una pérdida, como otra...como cuando se muere alguien. Hay personas más dadas a llorar y otras más a comerse las sopas de la vida, y beberse los tintos...
    yo hice un testamento donde lego en usufructo los bienes a mi marido si al morir se casa antes de dos años, con alguien, que tenga menos de 40 años, sea muy muy guapa, le guste más el sexo que el jamón, y estñe dispuesta a sacrificar media vida por él...eso, o se queda sin mi herencia. No quiero oirlo llorar en el cielo, o escribiendo cosas como RD, ni hablar del peluquín...a mi que me deje jugar al poker tranquila con san Pedro.

    #35
    Pithos
    en respuesta a tena

    Re: El instinto de supervivencia

    Ver mensaje de tena

    Bueno, Tena, yo personalmente cuando la vida me da limones... pido una botella de tequila reposado y sal. Por dos días que vivimos (y uno está lloviendo)..... que no decaiga la alegría, no? :) Saludos

    #36
    tena
    en respuesta a Pithos

    Pues es que yo no creo en el amor

    Ver mensaje de Pithos

    Y eso que me siento afortunada en amores y en el juego, lo que quiere decir que no debo pedir demasiado más a la vida...
    pero tb es cierto que soy objetiva y nunca levito en cosas de amor, si he de levitar lo hago a mi manera.
    Un vino dulce, dicen que los disgustos y bajo estado de ánimo son fatales para los diabéticos, les producen bajones de azucar, pues eso, ante los estados de ánimo decadentes, vino dulce y chocolate amargo. Y sexo, no hay nada tan bueno como el sexo para el desamor, eso si, con mucho sexo, también le pega el champagne, y las ostras.
    Es decir, para males tales, tan gordotes de amor:
    -Mis mensajes de arriba.
    -Ostras y champagne antes de...
    -Chocolate y vino dulce de....de postres.
    Total, mujeres hay a miles, guapísimas, sensuales, divertidas, inteligentes...y si no, pagando san Pedro canta...y espero que hasta juegue al poker y si está bueno(san Pedro), que le guste el vino, el champagne...y...y los postres.

    #37
    Pithos
    en respuesta a tena

    Re: Pues es que yo no creo en el amor

    Ver mensaje de tena

    El champagne es como el Super Glue pega con todo y si no.. sobra ese todo. Tena, para quien no les guste las ostras ( que pena!) puede acompañarlo con unas fresas con un toque ligero de pimienta y hojas frescas de menta... para los previos, es explosivo :)

    #38
    rachelgood
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    Creo que es una de las descripciones más vívidas de lo que es que te rompan el corazón.
    Sólo te diré que a mi me lo partieron una vez y que normalmente, cuando las cosas cambian muchas veces es para mejor, aunque ahora no te lo parezca o tengas miedo solo de mirar adelante sin esa persona.
    De lo malo uno sale más fuerte y mas maduro. Sólo necesitas tiempo.

    #40
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo acabo de probar...

    Ver mensaje de Francescf

    Ahora si pude acceder a la página, jaja......

    Dejo el texto integro en portugués (que tiene mucha gracia) y paso a traducir al castellano.....

    “Enochatos Anônimos”é uma confraria de homens e mulheres que se reúnem para buscar forças uns nos outros na luta contra a compulsão de tornar a vida do próximo um inferno a cada vez que a palavra “vinho” é pronunciada. Abaixo transcrevo trecho de depoimento dado por R.M, executivo desempregado e que recentemente aderiu aos EA.

    “No princípio achei que falar sobre vinhos era apenas uma curtição, no máximo um exercício de vaidade sem maior conseqüência, que eu poderia controlar tranqüilamente. Mas, com o passar do tempo, a coisa foi piorando. Deixei de ter qualquer outro assunto e os amigos de sempre se afastaram. Ultimamente, só conseguia alguma atenção de outros enochatos, mas assim mesmo até a hora em que todos começavam a falar ao mesmo tempo sobre suas últimas descobertas – do retrogosto de estopa molhada do Chateau Prozac aos reflexos roxo-hematoma do Disturbbio Bipolare, a nova sensação dos vinhedos sardos.
    Minha mulher e minhas filhas vinham insistindo para que eu procurasse os “Enochatos Anônimos”, mas eu não dava a mínima. Até o fatídico jantar da empresa, em que tentei estrangular a mulher do presidente quando ela perguntou ao garçom se tinha “Rosé d´Anjou”. Daí por diante não me lembro de mais nada, mas comentam que quando os enfermeiros me levaram eu gritava “tinto para as franceses, branco para os americanos, rosé para os imbecis!”.
    Perdi o emprego, perdi a família e aqui estou eu, pronto a começar uma vida nova. Quebrei o termômetro que levava para restaurantes, queimei todos os livros e percebi que não há nada mais parecido com um sambista francês do que um enochato brasileiro. Dois casos melancólicos de paixão não correspondida.
    Agora só bebo água mineral. Por falar nisso, posso afirmar que esse engodo de marketing que é a água Perrier não chega aos pés de uma legítima Evian, com seus reflexos de diamante e o inconfundível colar branco que deixa na garrafa e mais parece feito com pó de mármore de Carrara. Isso se deve à intensa mineralização do terreno da fonte, como destaca em seu tratado imortal o eminente aquólogo…”

    -------
    “Enópatas Anónimos” es una cofradía de hombres y mujeres que se reunen para buscar fuerzas unos en los otros en la lucha contra la compulsión de hacer la vida del prójimo un infierno cada vez que se pronuncia la palabra "vino". Se transcribe párrafo de las declaraciones de R.M., ejecutivo desempleado recientemente adherido:

    “ Al principio creí que hablar sobre vinos era sólo un disfrute, como máximo un ejercicio de vanidad sin mayores consecuencias que podría controlar tranquilamente. Pero con el pasar del tiempo fue empeorando. Dejé de tener cualquier otro tema de conversación y los amigos de siempre se apartaron. Ultimamente, sólo conseguia alguna atención de otros enópatas, pero incluso así, hasta la hora en que todos comenzaban a hablar al mismo tiempo sobre sus últimos descubrimientos del retrogusto a estropajo mojado del Chateau Prozac y de los reflejos del rojo hematoma del Transtorno Bipolar, la nueva sensación de los viñedos sardos.

    Mi mujer y mis hijas veían insistiendo para que buscara a los "Enópatas Anónimos" pero no hacía caso. Hasta la fatídica cena de empresa en la que intenté estrangular a la mujer del presidente cuando preguntó al camarero si tenía “Rosé d´Anjou”. A partír de de ahí no me acuerdo de más, pero comentan que cuando los enfermeros me llevaron yo gritaba " tinto para los franceses, blanco para los americanos y rosado para los imbéciles".

    Perdí el empleo, perdí la familia y aqui estoy yo, listo para comenzar una vida nueva. Partí el termómetro que llevaba a los restaurantes, quemé todos los libros y percibí que no hay nada más parecido a un sambista francés que un enópata brasileiro. Dos casos melancólicos de pasión no correspondida.

    Ahora sólo bebo água mineral. Hablando de ello , puedo afirmar que ese cebo de marketing que es el agua Perrier no llega a los piés de una legítima Evian, con sus reflejos de diamante y el inconfundible collar brlanco que deja en la botella y que parece hecho con polvo de mármol de Carrara. Eso se debe a la intensa mineralización del terreno de la fuente, como destaca en su tratado inmortal el eminente aqueólogo…”

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar