¿Sabéis de alguno?

47 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    ¡Mira¡¡ que casual, a mi no me arreglo tanto tu estas mas jo dio por como escribes, pero estar en Verema ayuda bastante, porque aquí todos de una manera u otra y sin interés te echan una mano.

    El mejor vino para lo tuyo es el que compres y lo compartas durante unas horas con un amigo o amiga hablando precisamente de eso, creo que te hará bien y ya son varios los que opinan igual, osea que cuidate y a por ese vino.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    Yo siempre he dicho que el vino alegra el alma pero tu en este caso necesitas un buen whisky, que sea doble.

    Bienvenido amigo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    PedroCarroquino

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    No sé, pero yo a la mitad o menos de esa letanía ya me quedo sin vino en la botella.
    Y qué pasaría entonces?
    Aunque si como dices eso de apretar el vientre, barricas y otras lindezas... Priorato, Duero, Rhône, California o Johanisburg.. o vete a saber, cualquiera de los que vienen en tetrabrik
    Hay que tener cuidado
    =|8-))

    @Malditovino

    #12
    Donna K

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    ( Tengo la necesidad de distender un poco en este hilo , si al menos consigo hacer sonreir a alguien , creo que sera un buen paso ,asi que situemonos es una emision radiofonica años 50 a otro lado de tu carta una Helena Francis del 2000)

    Querido;
    La vida nos pone duras pruebas y a traves de tu misiva transmites un gran dolor, pero no , ahogar las penas penas en vino es un gran error , tras el primer trago la pena mas pequeña sera mas y mas grande, hijo mio ...... los errores se pagan ..... se sufren y se enmiendan
    Así, que si no puedes correr tras la mujer perdida mi recomendación es que te pongas a hacer vino.
    Quien hace vino labra una historia y tu eres el dueño de esa historia , ponle una gran dosis de amor y de afecto, maceralo un tiempo en soledad, madura y crece con el y cuando este listo para embotellar , solo en ese momento estaras listo para compartirlo.
    Pon la etiqueta mas adecuada al resultado y no dejes de ser tu mismo .
    Helena
    ( por cierto ,¿ sabíais que era un hombre?)

    #14
    Josep_Gallego

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Podrías probar con un vino de Misa, de los que te puedan acercar al altísimo, el único que puede arreglar todo lo que pides, al menos de un plumazo. Saludos

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Donna K

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de Donna K

    Tu escuchabas estos progamas? Dios mio, qué gente ha llegadio hasta aquí!!!!
    A ver si nos vemos en algun coloquio vital face 2 face y nos aclaramos, hace falta
    Que lo disfrutes

    @Malditovino

    #16
    Enrique

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Para eso ademas de vino necesitas algun amigo que te lo traiga
    salut i animos
    enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar