¿Sabéis de alguno?

47 respuestas
    #17
    Donna K
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Querido Pedro ;
    las tardes con Helena Francis llenaron e instruyeron a muchas mujeres de este país, la señorita Donna k en aquella época no debía de estar aun ni en el mundo los probables, pero seguro que su abuela y su madre no se perdía ni una. Si , el vino es lo que tiene , une almas diversas y dispares y a veces tiene ese efecto que hace hablarle a Dios de tu.
    Algo parecido hacia la Helenita de la época ( que por cierto era un señor al que se le llenaba la boca , con resignación , paciencia ,y abnegación cristiana , anda que no debía pasarselo bien el gacho ) solo trataba de distender .... el dolor que explica el iniciador de este hilo ...... no hay vino que lo ahoge
    Por cierto eso del coloquio vital ... cuando quieras ;)
    Gracias, pienso disfrutar cada regalo que me de la vida .

    #18
    HektorV

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    No es un vino pero si un licor:

    Chartreuse VEP amarillo + Chavela Vargas cantando.

    Te evades del mundo para tocar el cielo y el infierno. En ambos se debe estar bien, depende la estación del año.

    Saludos.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Donna K

    Si es que estoy escuchando la melodía...

    Ver mensaje de Donna K

    Y sí, sabía que era un hombre, aunque me enteré por mi madre no hace demasiado. ¿No había una radionovela llamada "Lucecita" o algo así?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Javier46

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ese vino solo existe si lo tomas con la persona adecuada. Es la conjuncion "vino-compañia" la que te redime.

    #23
    Roberto
    en respuesta a R.D.

    Re: ¿Sabéis de alguno?

    Ver mensaje de R.D.

    Lo primero bienvenido.
    Te han contestado muchos pero repito, lo fundamental una buena compañía, da casi igual que sea chico o chica...
    Animo y cuenta con nosotros si podemos hacer algo...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar