Cabronets Sauvignon meet RieslinG´sss

51 respuestas
    #9
    vidok
    en respuesta a aranzazu_envero

    Los "Cab-o-ets Sauvignon" probamos...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    En la noche de ayer nos reunimos 8 miembros del grupo (que cada vez es más compacto y va a más),para conocer algo más (almenos yo conozco muy poco los vinos alemanes) acerca los vinos blancos de Riesling que nos vienen de Alemania.
    Bajo la tutela de 2 maestros,en Damia y Lluís (Vinialia), tuvo lugar una más que interesante velada,en la cual hicimos un breve pero fructífero viaje por tierras germanas.

    Probamos:
    -Diel Goldloch Brut Sekt 2000.-Nahe-
    -Georg Breuer Rüdesheim Estate 2007-Rheingau-
    -Wittmann Westhofener ´S´ 2007.-Rheinhessen-
    -Bürklin Wolf Gaisböhl GG 2001 -Pfalz-
    -Maximin Grünhaus Riesling 2007.-Mosel-Saar-Ruwer-
    -Reichsgraf von Kesselstatt Scharzhofberger KAbinett 2002 -Mosel-Saar-Ruwer
    -Hermann Dönnhoff Hermannshöhle Spätlese 2003.Nahe-
    -Egon Müller Scharzhofberger Spätlese 2007 -Mosel-Saar-Ruwer-
    -Grans Fassian Apotheke Auslese GK 1998.-Mosel-Saar-Ruwer-

    En esta aproximación,destacar la gran personalidad y carácter de estos vinos. Me quedo sobretodo con Reichsgraf von Kesselstatt, con Dönnhoff y como no,con Egon Müller.

    En cuanto pueda cuelgo mi intento de notas de cata.

    salut.

    #10
    J.Defez
    en respuesta a vidok

    Re: Los "Cab-o-ets Sauvignon" probamos...

    Ver mensaje de vidok

    Que gran cata, además de la mano de Lluis Pablo, que maestro. Tengo ganas de ver las notas de cata de los 2007 y ese Grans Fassian Apotheke Auslese GK 1998, le probé hace poco en Can Roca y me pareció muy comlejo y profundo, con un bouquet maravilloso.
    Un saludo

    #12
    aranzazu_envero
    en respuesta a vidok

    Re: Los "Cab-o-ets Sauvignon" probamos...

    Ver mensaje de vidok

    Jopeeeeeeee!!!!!! (marditoh roedoreh!!) me ví a pegá en la cabeza hahta er zangrao joé! Mosel-Saar-Ruwer, Palatinado , Rheingau, Nahe...no os priváis de nada!! qué tíos!! qué envidia malsana me dáis ahora mismo!! (zerá pozible...??!!!)

    #13
    mannel
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Los "Cab-o-ets Sauvignon" probamos...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No tengas envidia Arantxita que fue algo muy tranqui,lo que paso es que algunos no se enteraron de nada,otros sufrieron una especie de paralisis facial con el petroleo y fue necesario la respiracion asistida,otros andaban buscando pizarras por el suelo y los menos entodabia esta mañana nos hemos despertado con el Egon Muller pegado a las gargantas y soñando con angelitos, blancos por supuesto,jopeta que vinazo...y un servidor casi sin beber pa que los niños disfrutaran( Vidok prohibido colgar la foto donde aparezco amorrao al decantador del Egon,que se nota que esta trucada)
    La proxima te avisamos que en el tugurio cab-o-net no hay censura
    Me se cuide
    Smuacccsss

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a vidok

    Re: Los "Cab-o-ets Sauvignon" probamos...

    Ver mensaje de vidok

    Un auténtico placer poder compartir cata y pasiones con este maravilloso grupo. Variopinto en procedencia y ocupaciones pero dirigido magistralmente bajo la batuta de Mannel. De las catas en que uno disfruta porque se convirtió en tú-a-tú totalmente bidireccional y muy didáctico.

    Excelentes alumnos y con unas pilas increíbles que sólo me recordaban a mi hija de 4 años a esas horas de la noche, qué barbaridad!!! ...¿me estaré haciendo abuelo?

    Muchísimas gracias por vuestro interés, tiempo y también por ese detallazo final: una camiseta ******et Sauvignon personalizada con nuestros "nombres", prometo realizar alguna gesta "mítica" con ella puesta!...bueno lo intentaré... :-)

    Antoliano tú ni lo intentes que las camisetas pueden ayudar pero no hacen milagros!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar