¿Bajará el precio del vino?

49 respuestas
    #37
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de Javier46

    No me hagas la pelota que te la cobro igual, que luego viene la banda y ya sabes, al final sigo pobre. :)))))

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    mrduarte.Akata

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    El que paga una botella de buen vino y cara no tiene crisis. En Marbella el año 2.008 es la ciudad donde mas Ferrari se han vendido, al millonario le importa un comino la crisis.

    #40
    jacomur
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Actualmente el mercado de vinos caros está PARADO, excepto dos o tres marcas, que sorprendentemente son los más caros, pero de los de gama media alta no se bebe nada. De esta crisis (con permiso del Sr.Zapatero) la que se está beneficiando es La Rioja, la gente va a cosas seguras y para la gente de a pié lo seguro es Rioja. Y esta escasez de compra acabará regularizando el mercado y los precios abusivos bajarán. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar