¿Bajará el precio del vino?

49 respuestas
    #17
    David Lopez
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de jacomur

    Ya veremos si les influye o no. ¡castillos más grandes han caído!

    Mi opinión es que los dos - tres años que nos vienen van a poner a más de uno en su sitio.

    #21
    David Lopez
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de jacomur

    El dinero NUNCA sobra.

    Las empresas, además de ganar dinero (en teoría deben generar valor y bla, bla, bla,...), tienen necesidades de solvencia, líquidez, punto muerto, etc. Eso les obliga a vender.

    Veremos, espero que lo veamos, una de las dos cosas...

    #22
    Jorgeoli
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de jacomur

    Lo que ocurre con el dinero es que ahora lo tienen gente con cierta edad, que no se lo quieren gastar, no tienen ganas de emprender nada nuevo y lo guardan bien guardadito para los nietos, en definitiva que esta paradisimo por eso baja el tipo de intereses, que esta al 2,5% y hoy dicen que bajaba más

    #23
    Tiziano

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    No me digáis que los prioratos se bajarán del guindo y empezaran a costar lo que de verdad valen??????? Me asustáis.

    PD. Me acabo de comprar un Nita 2007...

    #24
    jacomur
    en respuesta a Tiziano

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de Tiziano

    No fuera malo, pero esa zona no entraba en la rebaja de precios, asi que ha pagar 50,00 machacantes o más, mucho más en algunos casos por botella. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar