¿Bajará el precio del vino?

49 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de jacomur

    Creo que hay aquí dos cosas, una es la uva comprada que generalmente no se venden para vinos de calidad, no todas, pero si la mayoría de los vinos de calidad de nuestro país se hacen con uva propia con lo cual esto no les afecta. Por otro lado está la realidad de este parón económico que sufrimos, aquí sí que creo que en los dos o tres próximos años el mercado se regulará, los vinos de gama baja se mantendrán en su precio o se modificarán poco, los de gama alta que tienen su precio más o menos regularizado, ejemplo Vega Sicilia, se mantendrán, los de gama media alta, son los que más sufrirán pues se irán quedando añadas atrasadas sin salir y de alguna forma tendrán que modificar su precio, ¿pero a costa de qué?, ¿de una mala conservación en los almacenes de distribución?, eso ya no lo se, pero liquidaciones y ofertas si que se verán más de una.

    En cuanto a los vinos de gama alta que no tienen su precio regulado y que oscilan según las añadas, debido a la "especulación" de algunos, dicese Contador, Pisón, Pagos Viejos, Pingus, Flor de Pingus, Ermita, Dofí y alguno que otro más, esos bajarán, volverán a precios "razonables", de hecho ya se ven por ahí buenas rebajas en estos vinos, en la misma internet, lo único que juega en contra de la disminución del precio en estos vinos, el escaso número de botellas que se hacen y la proyección mundial que tienen.

    En definitiva, que a ver si hay suerte y esto se regula un poco que los precios realmente se han disparatado en los últimos 4 años y realmente los vinos españoles van mejorando, pero no al nivel que se mueven los precios.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Uuuhhh, no calientes los ánimos que enseguida se nos convierte otra vez en un hilo de esos nacionalistas, nada más pensarlo me entra sueño, zzzzzzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzz.

    ¿Lo del flequillo lo dices por Polen? ☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias shato.

    Mi país es Andalucía, está en el nuevo estatuto ese que han redactado los politiquillos estos de aquí, ahora vamos a poner pasaporte para entrar y la reá academia de la lengua se va a cagá der tó.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    Javier46
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Contador? Pison? Pagos Viejos?...........Alvaro, me has decepcionado......... Bebes Rioja!!!!
    P.D Esto viene aqui o en otro hilo?. No se, estoy desorientado. Por cierto, tu escribes alguna guia?

    #32
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de Javier46

    Bueno, no se, quizás he pecado de riojitis, perdón, que es del otro hilo.
    Estoy hablando con el copistero de abajo, me voy a tirar a la piscina y voy a ver si lanzo la guía del buen rollito©.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar