¿Bajará el precio del vino?

49 respuestas
    #42
    PedroCarroquino

    Re: ¿Bajará el precio del vino? Creo que a partir de marzo baja todo (palabra de presidencia)

    Vamos que podemos contar con ello. Me lo decian el otro dia en 1 centro de esos com gurmet de vinos. Hay elevadísimos vinateros dispuestos a la Gran Rebaja (sin contar con Parker)

    No seamos crueles

    @Malditovino

    #43
    topfuel

    Bajara?

    Hombre la inflacion dicen que se ha controlado.
    Que se espera un 1,4% nada más en el primer semestre.
    Y digo yo...pero si ha subido todo en este mes de enero.
    Todo menos las gasolinas, claro que el petroleo ha bajado a la tercera parte de hace seis meses. Pero no nos cobran un 33% entonces, verdad?
    O sea, que para mi los vinos no bajarán en general, salvo gamas bajas.

    Saludos.

    #44
    Tiziano
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de jacomur

    No sé si la gente se retrae de comprar vinos de gama alta pero como ejemplo mis últimas compras han sido:

    Dido 2007
    Nita 2007
    Coto de Hayas SOLO 08
    Juan Gil Monastrell viñas viejas
    Enrique Mendoza Merlot
    Ramón Bilbao Edición limitada
    Beryna 2006
    Coto de Hayas Cabernet-Tempranillo
    Borsao Tres Picos
    Viña Sastre

    Ninguno de ellos supera los 15 euros,la mayoría rondan los 10 euros, algunos valen menos de 5 y para mi gusto todos son excelentes vinos. ¿Es casualidad que a estos vinos les afecte menos la crisis? No se habrán subido a la parra algunas bodegas? Estallará la burbuja vitivinícola?

    #45
    jacomur
    en respuesta a Tiziano

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de Tiziano

    Quitando el viña Sastre y el Ramón Bilbao, el resto de los vinos son desconocidos para la gran mayoría de la restauración y por supuesto para la gente de a pié. Aquí rioja,rioja, rioja, rioja de los baratos.¿Un Dido en Cantabria?. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #46
    Tiziano
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Ver mensaje de jacomur

    Viviendo en Barcelona lo tengo más sencillo para encontrar estos vinos, sin embargo en mi última visita a La Sal tomé un Dido 2006 (y mi bolsillo lo agradeció), además lo he llegado a encontrar incluso en una tienda de Laredo.

    #47
    Sky-Walker

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    En España van a bajar hasta las cejas de Zapatero.
    Tras la orgía y sinrazón de la última década ahora llega la feroz resaca:
    La Deflación está a la vuelta de la esquina...
    La Depresión viene detrás...
    El Corralito lo barrunta Solbes en su gesto...
    La Sangre en las calles para 2011...
    Perdón por el cruento sarcasmo (aunque, ahora que lo pienso, no sé hasta qué línea)
    Bebed, bebed que el mon s'acaba...

    #48
    Sky-Walker

    Re: ¿Bajará el precio del vino?

    Conste que no quiero amargar el día a nadie.
    Son los puñeteros telediarios que me ponen de los nervios...Je,je,je
    Ya saldremos palante de alguna manera...¡digo yo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar