¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    #33
    Sky-Walker

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    A mí siempre me gustaron, casi tanto como lo que hay dentro, estas dos: Parkerizadas y Möetizadas... La Numanthia en Magnum es una "caña".
    #35
    Pep T.M

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Me gustan tanto la etiqueta como la botella, el color rosado de este vino es espectacular!!
    #36
    Pingus04
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210
    Esta me encantó, lo del sacacorchos y en general, la botella estaba en Vins i Licors Grau en Palafrugell "Gerona" menuda tienda vale la pena visitarla. Brillante idea la de este hilo , recuerdo que compre el flor de primavera de capçanes por que me hizo gracia la etiqueta.
    #38
    Javierbb
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de JJ_Navarro
    Buenas noches, La verdad es que hasta hace un par de años no era demasiado conocido, solo "algunos" conocian a Raúl, pero a base de sus "extraños" proyectos como un albariño con crianza bajo el mar "Sketch" o "El Pecado 2005" vino de mesa sin D.O pero de cepas muy antiguas de la Ribeira Sacra y el "Ultreia de Valtuille 2005" de la D.O del Bierzo (estos dos últimos con 98 puntos del amigo Parker), entró en el top ten de los grandes (desde mi punto de vista) de este pais. Te recomiendo que si encuentras alguna de las nombradas botellas las compres, aunque te aviso, son vinos que rondan los 40€. Estas etiquetas son también impactantes, pero lo cierto es que me quedo con el Saint Jacques. Te adjunto las fotos de las botellas comentadas. Un saludo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    jacomur

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Como originales, este año he encontrado 2: 4 Kilos y Alonso Quijano de Niepport. Siento no poder poner las etiquetas, no se hacerlo, la informática no es lo mio. Saludos a todos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar