¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    #10
    Javierbb

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    A mi me gusta mucho la del Ultreia de Sant Jacques, tanto la etiqueta como el conjunto de la botella, por su elegancia y buena presencia para un vino de 7€. Un saludo

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javier46

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    A mi me gusta mucho la de André Clouet Un Jour de 1911. He intentado buscar un enlace pero no lo he encontrado

    #14
    PedroCarroquino

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    A mi una de las más emotivas y sugerentes fue este vino que suelo tener en casa...El Gran Caus El 1988 (etiqueta de mi coleccion de papel)

    @Malditovino

    #15
    pepecano
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Me parece que fue la añada del 2003 de la Vinya del Vuit (Priorat) que habia un dibujo que queria escenificar los ocho que participan en el proyecto(Sara Perez,Rene Barbier hijo etc)desnudos,dicen queesta etiqueta la prohibieron en Estados Unidos.Cada año cambian la etiqueta de este vino.
    Un saludo.Pepe Cano

    #16
    G-M.
    en respuesta a Jfha1210

    Esta no me gusta pero su mensaje sí que me llega.

    Ver mensaje de Jfha1210
    Bonito hilo, amigo. Coincido con opiniones anteriores, mi etiqueta favorita es la de Maduressa. Me parece una obra de arte. Hay otra, que aunque no me guste nada estéticamente, sí me dice algo. Me dice que estamos ante un personalísimo vino de autor. Si ése era el mensaje que me enviaban, lo han conseguido. Se trata de un vino valenciano, Rafael Cambra. Tiene dos "niveles", Rafael Cambra 1 y Rafael Cambra 2, cuya etiqueta se diferencia básicamente en el color y se centra en la curiosa firma del propio Rafael Cambra (se supone). Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar