¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    #17
    ramico

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Estas de la colección que tengo son las últimas que mas me han gustado. Jerez y Sanlucar, de donde si no? Utilizo a veces este gadget, pero no siempre los resultados son los esperados. El invento
    #18
    Karlvin
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Y la del Wrongo Dongo, que? Sale un muñecajo en plan dibujos animados con melena sobre un fondo amarillo. Es de D.O. jumilla. Por cierto el vino esta muy bien, buena RCP. Creo que son del mismo grupo distribuidor

    ex vite vita.

    #19
    theway
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico,

    donde compras el label remover kit ??? llevo buscandolas mucho tiempo y no soy capaz de encontrarlas en España.

    Un saludo

    #22
    Javierbb
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Hola,

    Es cierto que es similar, no hay que olvidar que el Valtuille está hecho por la familia de Raúl desde que él se fue en el 2006. En cualquier caso, el conjunto me gusta mucho más que el "Valtuille" y que el "Ultreia de Valtuille" que son vinos bastante más caros.

    Creo que es un conjunto muy elegante, tiene una gran presencia y aumenta más todavía si cabe la calidad del producto que hay dentro.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    ramico
    en respuesta a theway

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de theway

    Pues me pasaba lo que a tí, y sigo buscando, a ver si los Lavinia, Santa Cecilias, en fin los grandes se deciden a poner un rinconcito de gadgets con algo más que la cajita de la nariz del vino.

    Este lo compré en NY. 15USD$

    Cuando vuelva pondré una nota admitiendo encargos, el remover, el quitamanchas, el abridor de Star Trek, etc:))))))

    #24
    _Guillermo_

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Me parece genial la de Martúe, sobre todo fijaros en el violinista, en la etiqueta pasa algo desapercibido. Y encima es un gran vino.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar