Perder de vista las tarjetas bancarias, menuda imprudencia!

49 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: No nos liemos...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    No me he explicado bien: quien realizó la compra era un ciudadano brasileño. El banco me comunicó que el nº de tarjeta empleado pertenecía a un ciudadano alemán. Mi jefe fue el que decició que nos saldría más caro reclamar que cambiar de banco. Y cambiamos de banco. Amén de la bronca que se llevó el pobre desgraciado que aceptó la tarjeta en cuestión...

    Respecto a los pagos con tarjeta por internet, como ya sabrás, hay varios sistemas de pago seguro. Tan solo es necesario que la gente los conozca y los use. Supongo que con el tiempo mejorarán. No hay que olvidar que internet es algo relativamente nuevo, y mucha gente todavía está aprendiendo a usarlo.

    De momento, para remediar los excesos navideños, me voy a dar unos cuantos paseos, aunque sea por los centros comerciales (aquí tenemos un tiempo horrible). jejeje.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Con la banca hemos topado

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hasta que el Gobierno no les obligué, no lo harán. Ya pasó con el tema de las comisiones que cobran a los comercios. Hace tiempo que no me informo, pero la última noticia era que alguna de las redes de tarjetas -no recuerdo si Servired, 4B o 6000- había recurrido una sentencia que les obligaba a rebajar sus comisiones.

    Paciencia...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar