¿Fans si o no?. Rotundamente NO

126 respuestas
    #49
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de catachan

    Definitivamente, creo que nadie, absolutamente nadie, está tan enfermo, ni tiene una vida tan rotundamente cutre, como para querer ser "número X del ránking verema" o "tener más fans que nadie"...

    #50
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Perfecto!

    Ver mensaje de ramico

    Ahora que jugáis en casa espero:

    1. Que me consigas mesa en El Bulli
    2. Bebernos el Yquem de Jaime
    3. No tener que abrir coches a la puerta de un hotel, mis años de adolescencia urbana ya pasaron.

    Saludos
    Dani

    #51
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es que era muy pequeñito yo. Estoy yo para plantar más...

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya me costó hasta un entierro con Antoliano y mis babosos. Y ya veis qué calladito anda. Si empiezo ahora con la riesling... se viene pa cá y me espanta los labradores.
    Yo ahora, romero, para las abejas

    @Malditovino

    #54
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Perfecto!

    Ver mensaje de Dani C.

    1. Jaime ha exagerado, asi me veo:)))
    2. Jaime lo ha prometido, aunque si van todos los llamados os veo con dedales. Yo como vivo en frente ire un dia antes, por mayor tranquilidad.
    3. No descartes el volver a tu adolescencia, si es menester.

    #55
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Pero si los hay que hacen campaña para salir elegidos en los premios VEREMA Esos me interesan Quienes son?

    Ver mensaje de ramico

    Eso si es una primicia. Y que medios para la campaña?
    Es para mi guia Gansa de Vinos y Señores
    Agradecido

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar