¿Fans si o no?. Rotundamente NO

126 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ... pues ahora si que me ha preocupado ...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    .. cuando escribes eso de:

    "porque si con la amistad que nos une me da por abrir mi perfil y no te veo imaginaría que pasa algo"

    ... pues espero que mis amig@s no piensen como tu, porque no soy fan de ellos, vamos, no soy "fan" de nadie ... a ver, NO es que no sea "fan" de nadie, que si que lo soy, pero eso de publicarlo a los cuatro vientos no va conmigo: las intimidades, en casa ;) ... no me preocupaba ni mas ni menos: la consideraba una opcion mas que a mi no me servia ... hasta que he leido tu comentario ... arrrghhh! ... bueno, yo creo que mis amig@s si que saben que lo son ... y a l@s que admiro, creo que tambien lo saben ... y si no, que sepais que no es por vosotr@s, que es que no me he hecho fan de nadie :-DD

    Majesus

    p.s.- ... de paso, me ha picado la curiosidad y he abierto mi perfil ... gracias resalaos :-D

    #28
    JaviValencia

    Mi opinión...

    Feliz 2009, eso lo primero. Mi opinión, fans si, ranking no. Estimado Jesús, yo no pienso borrarte de mis favoritos. Por falta de tiempo no puedo participar lo que me gustaria. Creo que todos ponemos nuestro granito de arena y aportamos nuestros conocimientos, unos mas y otros menos en esta nuestra comunidad. Que uno tenga cierta afinidad hacia otros foreros no es nada malo, al contrario. Respeto tu opinión, faltaria mas.

    Desde tierras valencianas te mando un fuerte abrazo y no dudes que compartiré mantel contigo siempre que quieras. Eres una persona sincera y humilde, eso se aprecia sin conocerte en persona. Ojalá este 2009 podamos disfrutar de una agradable tertutia con el testigo de un buen vino.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    G-M.
    en respuesta a MaJesus

    Re: ... pues ahora si que me ha preocupado ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pero MªJesús, yo entiendo a Oti. Una cosa es que no te hagas fan de nadie, o de unos pocos, o de quien te plazca, y otra cosa es que una persona con la que te llevas bien (Oti y Catachán p.e.) te tenga como fan y de pronto te borre (Catachán a Oti). Sería inevitable pensar que ha pasado algo raro.
    A mi me sucedió y lo pensé. Lo recuerdo porque en ese momento solo tenía dos fans y uno de ellos me borró. Yo no sabía bien de qué iba esto de los fans hasta ese momento, pues me interesó el tema.

    #32
    ramico
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Mi opinión...

    Ver mensaje de JaviValencia
    Si señor, el ranking, el dichoso ranking, ha llenado de hilos vacios, hilos de cuchipandi sin contenido alguno. Yo quitaria el ranking hoy mismo. Estoy por colgar un hilo con el horario de Pocoyo en NEOX, a ver que pasa Hoy, en NEOX a partir de las 22:00

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar