¿Fans si o no?. Rotundamente NO

126 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Una cosa... como este hilo va de fans, el colegueo estará un poco mas permitido ¿no?. Yo por si a caso corto, que si me cortan ya son muchos cortes y luego acabo siendo un cortao de mierda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de catachan

    Por cierto, te he borrado de la lista, como querías, pero creo que ésto que hemos comentado es una reflexión para los diseñadores de la página y que se elimine o se cambien el concepto, en definitiva, se pueden hacer muchas cosas, ... que se me va la pinza ya estoy pensando en el vino que voy a descorchar, que se me pasa la mañana y al final voy con las prisas de siempre...

    ¿Llevabas lotería del Niño de Tarrassa?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar