¿Fans si o no?. Rotundamente NO

126 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Catachán, bandido, ¿dónde te has metido?. Si te lo cuento...

    Ver mensaje de Javier46

    Si, fue desde que le vi bailar el chotis con Margarita, me ofreci y...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    JACS
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de catachan

    Lo más curioso es....la gente que se ha incorporado en el 2008 y que se ha puesto como una moto a llenar hilos, contestar a todo lo que se mueve, crear grupitos de gente que hace crecer el número de visitas, intercambiarse saludos particulares sin tener los mismos carácter general,...Pero la adolescencia, el acné, el síndrome puerperal, y los picores juveniles también pasaron,...¿no?

    Otilio Haro
    en respuesta a JACS

    Vive y deja vivir.

    Ver mensaje de JACS

    Cuentanos que tipo de picores tienes tu ahora, como van tus granos, tu madurez... no se, cuentanos, conservarte te conservas muy bien ¿estás enlatado?.
    La gente canaliza la energía como puede, se puede hablar de vinos y compartir risas y saludos, yo contigo me río también. Esa gente que apuntas puede que sea dinámica y fresca y necesita como forma de expresión todo eso, no todo es ortodoxia, purismo o puritanismo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Fede Vidal

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Como casi siempre llego tarde al hilo, este tan interesante. Yo me apunto a la tesis de eliminar fans y rankings. Todo ello no es más que una incitación a la competividad y al consumismo y lleva en muchas ocasiones a comentarios que aburren por su vacuidad, tras lo que me imagino que no hay deseo que ir escalando "puntos" Sin embargo aquí no competimos en nada, hacemos comentarios, ponemos notas de cata, saludamos a los amigos, nos lo pasamos bien, aprendemos; pero nunca competimos. O al menos yo no entro aquí en plan competición ni con nadie ni para nada.
    De todos modos hay que observar que este asunto no es decisión que nos competa a los usuarios, sino a los propietarios de la web que son muy libres de organizarla como más les apetezca, según los criterios que estimen oportunos
    Un abrazo
    Federico

    Otilio Haro
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Tan fácil como eso, sobre todo por la última parte de tu exposición. De todas formas hay que ver que mal llevais o llevan algunos de los veteranos el nuevo foro y todo lo que lo rodea, solo hay un único responsable, y es Verema, cualquier queja dirigios a ellos, seguro que estarán encantados de escucharos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Fede Vidal
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Querido Otilio:
    Yo no llevo mal el nuevo foro, al contrario me gusta y me he acostumbrado bien, eso creo. Quizá no he entendido tu comentario, pero creo que me llevo bien con todos, nuevos viejos y medianos, o al menos este es mi deseo. Quzá algunas veces pueda parecer un tanto brusco pero eso es debido a mi forma de escribir, magnificada por el medio. Un abrazo.
    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar