¿Fans si o no?. Rotundamente NO

126 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de Fede Vidal

    No si te he entendido de maravilla y de hecho te contesto a ti porque creía que ibas a entenderme, hablaba en general y por lo que detecto en algunos casos. Yo entré no hace mucho pero sí con la antigua web, catando humildemente mis vinos como hago ahora, y no entré en el foro hasta la nueva web porque el anterior me pasaba totalmente desapercibido y con un formato bastante feo, tuvo que llegar este para que me sintiera incentivado. Cuando se habla alegremente de la gente que entra por subir puestos (me da la risa te lo juro), hay que ver tambien los vinos que lleva catados, comentarios que hace, restaurantes... y también opiniones claro. Además hay que ser tolerante con la forma de ser de cada uno y valorar en su justa medida a la persona en cuestión, incluso hacer un esfuerzo en entenderle, creeme es fácil.
    Que conste que no siento nada personal en este caso pero si rompo una lanza en favor mia y de todos los que entraron en este año ya pasado.
    Vuelvo a contestarte por el respeto que te tengo y tú precisamente eres de los que sigo y por lo que me vino bien lo de guardarte como usuario o fan llamalo como quieras, luego el sistema de guardar me parece muy bien, creo que lo que a la gente le confunde es el término fan, término que se creo segun leí porque se buscaba una palabra corta, segun palabras de Fernan2 que creo que es el informático.
    No me has parecido nada brusco, yo de hecho se que sueno imperativo a veces y como con ganas de polémica cuando en realidad lo que me gusta es zanjarlas, eso si... discutiendo, que no peleando.

    Un abrazo, espero de mayor ser como tu y como otros de los que por aquí andais.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Me has entendido perfectamente Aranchita. Ser ya soy yo mismo, aunque a veces cuesta ser uno mismo ¿ves como cuesta?, que lío... nada, lo mejor es vivir y dejar vivir ¿no crees?.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Fede Vidal
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Todos hemos sido "nuevos" alguna vez. Esto no tiene trascendencia alguna. Yo estoy encantado con la gente que hay por aquí, sean nuevos o viejos; lo importante como bien dices, es el respeto personal y no decir demasiadas burradas ( como me pasa a mi en ocasiones ¡). Como dice Aranzazu ( una forera de la que soy "fan"), mejor que seas como tu mismo, por que yo llevo el colesterol muy alto y los años ya pesan. Un abrazo.
    Federico

    Otilio Haro
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Ya te iré yo alterando para que fluya la sangre por tus venas y así ir eliminando ese colesterol. Lo de ser como algunos de vosotros es sin herencias negativas, solo sabiduría.
    Recuerda el anuncio, pesan los kilos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar