Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

35 respuestas
    #1
    abeltran

    Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Está claro que aquí algo falla, abrí ayer un pétalos del bierzo 2007 confiando (mal, pero que muy mal hecho) en los 93 puntos que le daba peñín en su guía 2009, guiado más por el romanticismo de que es un vino que en su momento le gustó a una gran amiga, nos remontamos a las añadas 2003-2004 que por otra cosa.

    El veredicto, que no hay forma de terminarlo, al final lo he dejado ahí a ver si mañana le doy finiquito por que eso sí, por mis santos que este me lo termino yo, además no se me ha ocurrido otra cosa que meterle la cuchara de Screwpull de envejecimiento y se lo ha terminado de cargar, lo ha pasado de plano a encefalograma planísimo.

    El amigo Peñín, pues no se si lo que le mola es la etiqueta o le envasan Moncerbal y se lo visten de Pétalos, pero lo cierto es que (y abundando en lo que ya se ha dicho por el foro en reiteradas ocasiones) no me explico que este vino tenga 93 puntos y por ejemplo Mauro 2006 90 puntos, es descabellado, lo de 93 de éste, claro.

    Menos mal que la guía me salió gratis..., algo bueno hay que sacar de todo esto.

    P.D. voy a por un Almax

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a abeltran

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de abeltran

    A mi tb. me tine algo desconcertada el Petalos, pues la primera vez que lo probé debía ser un 2004, me flipé, pero las añadas posteriores... no me terminan de gustar, y esta última, q tome una copa en un restaurante, estaba dudando si me habían servido Petalos o otra cosa.

    A ver si se esmeran los de Pétalos.

    Llarga vida als vins!

    #8
    abeltran
    en respuesta a Apacheco

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de Apacheco

    Lo peor es que me queda otra botella más, ya se la endosaré a alguien, jeje

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar