Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

35 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Pues sí Catalina, ha cambiado mucho no, muchísimo pero a peor, no se, ya te digo me pudo el romanticismo pero se me han caído los palos del sombrajo.

    Además, barato, precisamente lo que es barato nada de nada casi 14€.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a abeltran

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de abeltran

    Sí, opinó como tu, la copa me salio a 3'90€. Pero entre mis amistades tiene alguna fan, pues fué la descubridora. En fin pronto se dará cuenta q no es aquel fantastico mencia q enamoró.

    Llarga vida als vins!

    #11
    Jose_J

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Muchos puntos peñin, muchos puntos parker, y a nosotros nos parece una roca. Creo que la "marca" alvaro palacios encandila mucho a los criticos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    kalza
    en respuesta a abeltran

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de abeltran

    Buenas y Feliz 09.
    Por si te sirve de consuelo que ya supongo que no (mal de muchos...epidemia)yo he estado mas de 1 día intentando encontrar la forma de llevarme bien con un Valbuena 1990 que tenía guardado con cariño y que pensé(viendo alguna nota de cata)estaría mejor,mucho mejor.
    Al abrirlo,el corcho está en buen estado.En nariz poca fruta,notas de desvan,cueros,algunos terciarios sutiles y me digo:aire,aire que desaparezcan y empiece el baile.A la copa...
    El color es limpio de media capa,granate con mucho brillo,muy bonito con ribete evolutivo atejado,de color está como imaginaba(incluso mas bonito) pero...tanto en nariz como en boca demuestra que su tiempo ha pasado pues solo quedan muestras de la acidez que antaño ensambló lo que hoy echo de menos:Fruta,complejidad equilibrio,elegancia,etc.Si no fuera por esa acidez que hacía suponer lo que fué en su día este vino,no lo hubiera podido beber.
    Una decepción.
    saludos.
    javier

    #13
    abeltran
    en respuesta a kalza

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de kalza

    Lo siento Javier, al menos la mía era de las baratas y no la he tenido guardada ni siquiera en la Cuvée, así que me hago cargo, bueno me lo imagino, de todas formas ya se lo que hacer con mis valbuenas (el más anciano es todavía del 2000, pero le ajusticiaré pronto).
    Feliz 2009.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Pep T.M
    en respuesta a kalza

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de kalza

    Kalza, me pasó exactamente lo mismo que a tí, menuda decepción me llevé con un Valbuena que me regalarón por mi cumpleaños, lo tenía como oro en paño, y en una cena lo abrí con el amigo que me lo regalo y nos quedamos de piedra, quizá teníamos demasiadas especatativas, no se. Siguiendo el tema de este post, el pétalos que abrí hace unos día termino en la barrica de mi padre de donde sale un vinagre increbile, con eso lo digo todo...Vaya con el 93!!

    #15
    kalza
    en respuesta a abeltran

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de abeltran

    Hace poco tomé un insultamntemente joven 2002 pero fué un vinazo que disfruté mucho.Todo lo que se debe pedir a un gran vino de una gran bodega,frutal y potente pero elegante y complejo,equilibrado en su conjunto,con la madera y el alcohol muy bien integrados,un cuerpo de escándalo y un paso por boca largo con mucho volumen y unas sensaciones táctiles de seda en boca con una ligerísima astringencia final que no incomoda,fruto de su juventud y una noble tanicidad.Un gran Ribera.Si tienes 02,valor seguro.Yo,a partir de ahora no les dejaré
    hacerse tan mayores.
    Saludos.
    Javier

    #16
    kalza
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep.
    ¿También era un 90? Ya sabes,por aquello de si sería mi botella la damnificada por algo que no fuese cumplir años con dignidad,llamese mala conservación.
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar