Arzuaga crianza 2006

8 respuestas
    #1
    Pnieto

    Arzuaga crianza 2006

    ¿Alguien ha tomado contacto ya con el Arzuaga crianza 2006? ¿Está al nivel del 04 y 05?

    #3
    abeltran
    en respuesta a Pnieto

    Re: Arzuaga crianza 2006

    Ver mensaje de Pnieto

    Aaay, que estoy estresado, el día 12 empiezo la desintoxicación, con transfusión incluida. Por lo que he escuchado está bastante bien, mejor que 2005 y 2004, pero yo no lo he probado, ...aún.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    Linares
    en respuesta a Pnieto

    Re: Arzuaga crianza 2006

    Ver mensaje de Pnieto

    Yo si lo he probado.
    Bueno la verdad es que es un vino fino de beber tiene buena intensidad de color no es muy denso y me parece que tampoco presenta una buena dosis de glicerina.
    En cuanto a los aromas me parece mucho mas cortos que las anteriores cosechas, aunque muestra una buena limpieza.
    En cuanto a la boca es mas debil no impregana tanto y la acidez esta un poco más suelta en definitiva, me parce un vino un poco descafeinado, no demasiada estructura, me parecio un vino bastante ligerito para la fama de este vino, hay otros por el mismo precio que dan mejor la talla.
    saludos

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pnieto

    Re: Arzuaga crianza 2006. Nosotros estamos con este vino hoy...

    Ver mensaje de Pnieto

    Tengo mis dudas, tenemos nuestras dudas, me parece + que el 2005 pero hay bastante especia... Seguimos con el y a ver qué dice al final...
    Me gusta Arzuaga como vino bricolage (en general), bien en boca, nariz perfumada, agradable aunque a veces no dice mucho, un poco sofisticado. Bastante nuez moscada...

    Crudo este año tambien eh....

    @Malditovino

    #6
    slick
    en respuesta a Pnieto

    Re: Arzuaga crianza 2006

    Ver mensaje de Pnieto

    Creo que hay que darle algo de tiempo y mejorara, sin ser unos de mis preferidos he de reconocer que de los 06 que he probado de riberade duero es uno de los que creo que estaran bastante buenos pero hay que darle tiempo.

    #8
    Devino Impaciente
    en respuesta a Pnieto

    Re: Arzuaga crianza 2006

    Ver mensaje de Pnieto

    Creo que necesita algo de tiempo para revelar sus cualidades, pero a priori resulta menos expresivo que añadas anteriores. sin embargo y en mi opinión es un vino muy superior a su precio de mercado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar