La importancia de empezar bien el año

35 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: La importancia de empezar bien el año

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Impresionantemente fresco y joven encontramos este Scheu del '88 la última vez que lo catamos (gracias V.Franco!). Dicen que la Scheu es una uva que fundamentalmente tiene sólo tiene interés para hacer vinos dulces, me conformo con que sólo sirva para eso! Yo no diría sólo dulces, diría en este caso, equilibradamente dulces.

    Acompañamiento perfecto con un Cuaba Pirámides E.L. 2008!

    #10
    Francescf
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: La importancia de empezar bien el año

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Visto lo visto, casi me da vergüenza haber abierto una botellita de El Lagar de Cabrera Syrah 2006 para almorzar hoy. Pero me queda el consuelo de haberlo acompañado de un conejo (de Santos, un amigo de la familia que los cría como antaño) guisado con berenjenas y caramelo que ha tenido a bien cocinarme mi "mamá" (bendita sea).

    Pero entre tanto Doctor... yo todavía no he acabado mis estudios... Prometo esforzarme.

    Parece que tendré el placer de conocer a algunos Doctos en Madrid. Lo espero con ilusión.

    Feliz Año Nuevo a "tothom".

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Apreciados GRANDES PROFESORES..........

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muchas gracias GRAN SALVA, ya tengo ganas yo de echarme tu bodega al ojo bueno(mejor regular).
    Impresionante ese Chat. du Pape, tengo algunos de P. Usseglio (Deux Freres y Mon Aieul) que espero disfrutarlos con alguien que valga la pena, ya que solo no se "disfrutan" lo suficiente.
    Un abrazo campeón (tu si que eres un crack).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Estimadisimo Fede

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Espero que para la cata de sobaquillo de finales de Febrero en Madrid lleves algunas de esas joyas de Alión, ya he disfrutado Riesling "viejos" contigo y espero seguir haciendolo.
    Eres ENORME EN TODO, un fortísimo abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Ahí estaremos en Febrero...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo también te quiero "pequeño diablo".

    No se si te lo mereces, pero igual te llevo un 3/8 de Qta. de Noval o del Niepoort 97.

    Oye !! deja la cajita de pino que yo no te he hablado del zumo de piedra con petróleo y nafta, ademas de cítricos por 200 tubos.

    Un abrazo con mucha presión a la columna vertebral.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Que no mujer, que no........... ..........

    Ver mensaje de MaJesus

    Que ese es el recuento desde el día 23, cuando mi santa me abrió la puerta de la bodega.
    Por cierto la Mala que esta muy buena, me la estoy terminando ahora y he abierto un Pommar "Les Rugiens" 2004 del gran de Montille.

    Todo lo bueno para ti y muchos besitos de mi santa y mios.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Apreciados GRANDES PROFESORES..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tengo aqui esperandote un Castillo Ygay del 25 que te va a maravillar :-) y un Auslese viejo viejo viejo...
    esta es tu casa, cuando quieras será un placer y un honor.
    un abrazo fuerte tb para tí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar