La importancia de empezar bien el año

35 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    La importancia de empezar bien el año

    Acabar bien el año es muy importante, pero empezarlo bien, es algo esencial, por que ya es sabido que quién bien empieza bien acaba. A estos efectos este mediodia en casa vamos a poner de aperitivo y pescados un Dom Perignon 1996;( muy joven todavía pero la vida es así de dura) con la comida propiamente dicha que será la segunda parte del santísimo ( practicamente papal) cochinillo de ayer un Artadi Grandes Añadas 1998 ( creo a éste ya la he llegado la hora final) y de postre con los turrones sacaré un Dr. Bürklin-Wolf Wachenheimer Mandelgarten Beerenauslese Scheurebe 1988 . El Scheurebe es un cruce de Riesling y Sylvaner y por ahora, que ya está decantado huele muy dulce, cosa lógica siendo un BA. Ya lo sabéis que no decaiga y feliz día a todos.
    Federico

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: La importancia de empezar bien el año

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Maese Fede Vidal, magistral el enlace y armonia propuesto, vinos y condumio inimitables...Me pregunto si esto lo llega a leer nuestro licántropo extremeño padeceria males permanentes con tales añadas...

    Felicidad para todos y para Estrella

    @Malditovino

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La importancia de empezar bien el año

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Emerito doctor Pedro, no dudeís que nuestro querido licantropo extremeño catará y degustará caldos de alto merito, acreditativos de su inmensa sabiduría, pero hay que tener en cuenta que su naturaleza es impetuosa y no admite esperas de clase alguna con lo cual volverá a cometer infanticidios de caracter grave, a pesar de ello debemos perdonarle pues la motivación de sus actos no es otra que la de abrir camino o servir de avanzadilla a los que, con mayor paciencia, vamos detrás recogiendo y aprovechando el fruto de sus impetus juveniles.
    Felicidades a los dos y respectivas santas santísimas.
    Federico

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Apreciados GRANDES PROFESORES..........

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Nada de eméritos (ya que esos son descendientes de Emerita Augusta), me voy a cagar en la leche que habeis "mamao los dos", lógicamente en plan amistoso.
    Lo primero un GRAN Y FELIZ AÑO 2009 para ambos y vuestros seres queridos, después deciros que g. a D. no quedan cadáveres en mi bodega, ya que me los "cepillo" cuando estan FABULOSOS y si alguno se me pasa, como le decia al Gran Camblor, se los regalo a los que no entienden de vinos. Con esa puyita os he jodido.
    LLevo disfrutados en champagne: un Christophe Mignon Extra Brut (fecha deguelle 12/12/07), un Cazals Carte d´Or Gran Cru, un Clouet Grande Reserve Gran Cru, dos Clouet Un Jour de 1911 (cuando inventaron el champagne, este debio de ser la muestra) y algunos cavas extremeños y catalanes, ademas un Clos des Papes magnun 2005 (que boca Dios mio), un Ines Vizcarra 2004, Contino Olivo 2001, Alion 2001, Ossian 2007, Redoma blanco Reserva 2006 (sufrir el mejor blanco de la península ibérica), un Aalto PS 2000 (mire este para vosotros, aunque esta en PLENA FORMA), y un Valdegatiles y otra de La Mala, en generosos un Oloroso nº 14 del equipo Navazos, un Osborne oloroso BC 200 (que imbéciles los que mataron al zar, cometieron el error de acabar con la Solera A). Un Niepoort Vintage 1997 (EL CIELO ESTABA AHI), uno de la Bota del Amontillado y algunos otros que no recuerdo.
    Bueno repito lo mejor para vosotros y vuestras GRANDES familias, espero veros (sería muy buena señal para mi) en verema a finales de febrero.
    Fuertes abrazos amistosos y sostenidos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Apreciados GRANDES PROFESORES..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que manera de empezar el año estos maeses y doctores, la leche!!
    dos escuelas, grandes vinazos... de Fede prefiero callar y joderme y de lo tuyo, menudo magnum, menudo CDPape, menuda añada!! gran comentario entre parentesis de ese pedazo de vino blanco, etcetera, etcetera...
    Feliz año a todos, cracks!!

    #6
    Fede Vidal
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Estimadisimo Antoliano:

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya que pretendes joderme, ( amistosamente claro) te comunico que yo aún tengo Alion 95 y bastantes, bastantes ¡¡¡. No como tu que las vas buscando por las esquinas sin recato alguno y sin encontralas¡¡. Tu eres emérito de emerita augusta,o sea la forma más augusta de ser emérito. El Dr Carroquiño es emérito por sus grandes méritos y merecimientos. Yo me conformo con ser un simple Maese Bodegero, como los de las ventas de los caminos de Lope de Vega donde se comía , bebía, jugaba y folgaba "ad nauseam". Bueno un abrazo muy grande y hazme el favor de guardar el Niepport Vintage 97 hasta el 2027 como minimo, que ya verás que no es lo mismo. Un ABRAZO GENIO.
    Federico

    #7
    Fede Vidal
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Dr Honoris Causa

    Ver mensaje de in vino veritas

    Y a ti te vamos a nominar Doctor Honoris Causa, por que te lo mereces sobradamente por tus conocimientos teoricos- prácticos y tus perfectas exposiciones que sientan catedra e iluminan a toda la tropa , seguro que nos das tres vueltas a todos pero te lo tienes muy callado. Lo dicho Dr Honoris causa. BUEN AÑO Y UN ABRAZO.
    federico

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Ahí estaremos en Febrero...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y espero verte en primera fila en la ponencia de Michael Wöhr, disfrutando cada uno de los rieslings de la cata, tomando buenas notas y siendo alumno aplicado!

    Espero, al final de la cata, ponerte de ejemplo, como alguien que estaba en el lado oscuro durante muchos años, pero que finalmente rehabilitado, vuelves a ser digno del Señor!

    Juas, juas!!!

    Como bien dices tú, un abrazo, canalla!

    *Ese Niepoort Vintage '97 pensaba que te lo tomarías cuando ya estuvieras escogiendo el color de la caja de pino...¿o es que ya lo estás haciendo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar