Qué beber con un estofado de rabo de toro?

51 respuestas
    #17
    labajos

    Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?

    Yo tomaría un vino con potencia, un buen tinto de Toro, un Cabernet de Dehesa del Carrizal, un Arrayán o similares.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?

    Ver mensaje de abeltran

    Pues el San Román 2002 que probé hace poco estaba fantástico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Alternativa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?

    Ver mensaje de Latrufa

    Sango esta rico pero... al Sango siempre le pongo peros, frente a los antes citados no termina de convencerme!

    Sobre añadas en Toro 2001 y 2003 con diferencia. Me han comentado que Gran colegiata 2001 crianza de Fariña aún se puede encontrar en grandes superficies (ECI, Aldi, Makro, Eroski) sin demasiados problemas, al menos en Bilbao. Es un vino que no debería llegar a los 15 €, no os lo perdais, es fabuloso !!!!!!

    #22
    Latrufa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?

    Ver mensaje de Alternativa

    No podía entretenerme escribiendo por eso no he puesto que si se tenía que fiar de alguien que lo hiciera de vosotros que sabeis más je je. Pero bueno la verdad es que a mi me estuvo bien bueno, así que probaré los otros que poneis porque tienen que ser la pera. En cualquier caso, para aprender que es lo que importa, ¿Cuales son los peros que le sacas, a ver si yo percibí algo, o que es lo que los otros tienen que este no?
    Gracias Alternativa, es un gustazo aprender con vosotros.

    #23
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Échale mano a un 2003 que ya vas a ver, es espectacular, a mí me quedan solo 2 botellas, los amigos me han hecho una sangría este año que me han dejado frito, son listos...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Alternativa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Qué beber con un estofado de rabo de toro?

    Ver mensaje de Latrufa

    A ver..... Sango es un vino correcto, sin defectos, rico, con la madera justa ( cosa que para mi es importante en los vinos de Toro), hecho por alguien que me merece mucho respeto y sabe un montón de vinos e incluso con buen precio. No le hago ascos, pero no me emociona ? ¿Quizás "eso" es lo que tienen cualquiera de los otros (para mi, puntualizo este aspecto subjetivo) que Sango no tiene ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar