Que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

16 respuestas
    #1
    Karlvin

    Que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Que os parece a vosotros?
    19/12/08 18:13 Fecha cata: 16/12/08
    Esta semana pasada abrí una botella del articulo arriba mencionado y quería saber vuestra opinion al respecto.
    De color rojo guinda, con ribete teja-anaranjado, poco cubierto, lagrima un poco irregular.
    En nariz lo primero que me llevé fue un "viaje" de alcohol de los guapos! Después aparece una fruta roja algo timida y con justa madurez, con mucha madera( a mi parecer como muy nueva, nose! ), torrefactos, algo especiado y, eso si, mucho alcohol. Vamos, que más que ángulos era una estrella de siete puntas!

    En boca más de lo mismo, primero un latigazo de alcohol de "dos pares" y luego lo que intuimos en nariz pero en la boca, no sin antes tener la astringentissima sensación de haber mordido una rama verde verde verde. Lo dejé con el vacuvin para la noche, a ver si los "duendes" hacian un milagro pero, ni por esas. Total que era inconsumible y hubo que deshacerse de él muy a mi pesar. Tengo que puntualizar que lo compré en una gran superficie.
    Puede ser éste el motivo de tan desagradable resultado? Agradeceria la opinión de algunos de vosotros, puesto que a mi aun me queda mucho que aprender en esto.

    Gracias

    ex vite vita.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Karlvin

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Karlvin

    En mi opinión esta bodega elabora buenos vinos, sobre todo los rancios, siendo la heredera de la tradición que estos vinos tienen en Tarragona. El resto de la gama suelen ser vinos muy dignos con buena RCP.

    #3
    Pingus04
    en respuesta a Karlvin

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Karlvin

    Prueba a comprar un Embruix o un Mas Igneus 206 veras que diferencia, eso si su precio no es el mismo de 15 a 19 € , pero te aseguro que de estos no te vas a deshacer, vas a empezar a disfrutar de esta D.O Priorat que por cierto a mi es la que más que gusta.
    Con estos no hacen falta duendes ya tienen su magia dentro. Saludos desde Terrassa BCN

    #4
    Karlvin
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La verdad es que lo probé (este mismo) hace un año y algo y no recuerdo que me desagradara (tampoco estaba tan metido en este mundo como ahora, la verdad y no me fijaba como ahora ) aunque no se si era la misma añada,etc. Quizas era el estado de esta botella en concreto (mala conservacion ), la compre hace 10 días solo. Por cierto, dime algun otro( nombre, añada, etc) de esta casa que tenga una buena RCP.

    Graciasd por tu opinion.

    Salu2

    ex vite vita.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Pingus04

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Pingus04

    Je, je, muy bueno lo de los duendes de estos otros que mencionas, Pingus! Sin duda estoy convencido de que así es. Voy loco por catar el Embruix, y de hecho quiero catar todos los prioratos posible ( a mi también me encantan, son de mis preferidos ) pero sus precios hacen que mi consumo de ellos se limite un poco. Desde luego que tienenuna magia especial.

    Gracias por tu consejo

    Salu2 desde el Prat BCN

    ex vite vita.

    #6
    Pingus04
    en respuesta a Karlvin

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Karlvin
    Por eso te he puesto vinos de precio inferior a 20 € pero a mi particularmente me gustan mucho los compro bastante estos dos,el perinet tambien me gusta mucho, pero una vez que pruebas el Martinet ,Mogador o Cims de Porrera, Laurel,etc etc notas la diferencia pero también de su precio es mucho mas elevado.Las joyas hay que pagarlas. el vino de joan manel serrat
    #7
    Pelos
    en respuesta a Pingus04

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Pingus04

    Sin olvidarse de les terrasses, mas de masos, trio infernal, manyetes, Clos de l'Obac, Clos Mogador, Dofi....... ayyyyy que se me hace la boca vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar