Que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

16 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a Pingus04

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Pingus04

    Totalmente de acuerdo( no me pongas fotos que "me se ace" la boca agua con estas joyitas, je, je! ). Tendrè que hacer una pequeña inversión en alguna/s de ellas en breve...aprovechando la excusa de estas fiestas, si, si!!!

    ex vite vita.

    #10
    Karlvin
    en respuesta a Pelos

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Pelos

    Ni que lo digas, por cierto hace 2 semanas que abrí un Les Terrasses 2004 que tenía guardada como oro en paño hacía casi 2 años y...genial, la verdad. Pero si miramos las RCP de estas referencias, al menos EMHO tengo esa sensación de que "pican" un poco en comparación con algunos buenos "vecinos" suyos de ese mismo nivel (vease Montsant, Terra Alta.

    ex vite vita.

    #11
    Karlvin
    en respuesta a Greenspan

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Greenspan

    Perdona, te refieres al De Müller con lo de la caja que tienes? Es que con tanta joyita ya me he liao! Si te refieres a él, no se, hace año y pico lo caté y (quizas no tenía el paladar tan fino por entonces) y no recuerdo que me desagradase. Como no sea la mala conservación a la que posiblemente estuviera expuesta la botella, nose. Los grandes almacenes, ya se sabe...Desde luego que estando en buen estado, para ser un Priorato la RCP es muy buena. Entonces, me recomiendas probar suerte con otra botella?

    ex vite vita.

    #12
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: que os parece a vosotros? de müller crianza 2004

    Ver mensaje de Pelos

    Dofi y terrasses no me han dejado huella solo en el bolsillo. trio infernal - 770 - planots -Viña el vuit -venus -nit de nins estan en mi punto de mira alguno caerá para estas fechas seguro hasta entonces no podre dar mi cata felices fiestas a todos los veremistas

    #14
    Fede Vidal

    Re: De Muller

    Casualmente hoy he insertado una nota de cata del de Muller Viejo Suy seco, 19 grados, para mi gusto un total exceso de alcohol, La botella lo clasifica como generoso, pero no lo veo nada claro, más bien un rancio- seco. Muy acoñacado. Hace como un año probé otra botella y para nada le encontré este exceso de alcohol que le he encontrado hoy, no me gustado, la verdad, me gusto mucho más el semi dulce muy viejo, que estaba muy bien.
    Saludos.
    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar