Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

109 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a David Lopez

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de David Lopez

    Totalmente de acuerdo. En este sentido yo me apunto a tolerancia cero.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    David Lopez
    en respuesta a ramico

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de ramico

    No quieres que te pillen, no lo hagas.

    Lo de Mallorca, como dices, ¿qué tiene que ver?

    Y no, más de lo mismo no. NI PARECIDo, ni en el tema de la conducción (no de la bebida, es legal beber, que yo sepa) ni en el del tabaco.

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Latrufa

    En tema de alcohol y volante son intolerante (vaya, encima rima). Cuando vamos de comida, normalmente suelo conducir yo a la vuelta (existe unanimidad absoluta). Sin embargo tambien me paso en algunas ocasiones en el tema velocidad como todos los españoles; y si alguien dice lo contrario simplemente no me lo creo.
    Existen paises donde todos los puntos negros estan bien señalizados como tales, y además disponen de radares en dichas zonas, lo cual considero muy apropiado y luego en zonas sin ó con menor riesgo no encuentras ningún radar; ésto si lo considero prevención.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    ramico
    en respuesta a David Lopez

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de David Lopez

    Me referia a que los franceses, ingleses, alemanes, tan educaditos (comportamiento cívico) ellos en su territorio, segun parece, que cuando llegan a Mallorca, Costa Brava etc, siguen demostrando su educación de forma constante, como constante es su borrachera, con conducciones temerarias, agresiones, y un largo etc. pero eso si, con educación.

    Si opinas que "no más de lo mismo", es evidente que yo he estado en otro Londres, en otra Roma, en otro Paris, que todo puede ser. En la que yo conozco es más de lo mismo, no en Oxford Street, ni en Via Condotti, ni en los Champs Elysees, igual que aquí no son tan frecuentes en Serrano o Gran Vía, me refiero a sus M-30, sus zonas de copas a las afueras etc.

    La ley the Murphy actuará y mañana pillaran a uno en Castellana, seguro.

    Ahora han variado el toque de campana en Londres, pero aún así es frecuente verlos acaparar cinco pintas para despues del toque de queda, se van en tren hasta su "Mostoles", por ejemplo, y de la estación de tren van en su coche a su casa. Visto, vivido, comprobado y temido.

    Que ni son tan angelitos pasados los Pirineos, ni nosotros tan demonios. Eso es un tópico en vias de estinción, como el del torero, la paella, la sangria y la bailaora.

    #21
    Wyllys
    en respuesta a David Lopez

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de David Lopez

    Pero no solamente el comportamiento cívico es abismal en materia de conducción con relación a otros paises; basta con ponerte en alguna cola para entrar a museos, restaurantes etcccccccccc., y un sinfin de cosas más. Ya sabes, el caracter latino.
    Algo que no llego a entender es la cantidad de conductores que se ven a diario hablando con el móvil en la mano; solo con que los pillen una vez ya les sale carísimo pues existen en el mercado multitud de manos libres a un precio asequible.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Wyllys
    en respuesta a dcisneros

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de dcisneros

    Es lo que pienso que los controles deberian hacerse de forma continuada durante todo el año y muy especialmente "todos" los fines de semanas, puentes, visperas y días de fiesta.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    AlbertoB_Med

    Una pregunta a los que habéis pasado por el alcoholímetro....

    Me gustaría preguntar a los que habéis "soplado" alguna vez... un par de cosas. A mi me hicieron la prueba hace muchísimo tiempo y no había bebido nada.
    Pero ahora, después de una cena, puedo salir con algo de vino y cerveza en el cuerpo, e incluso algún espirituoso si la fiesta se alarga un poco, no mucho más.
    ¿Los que habéis pasado controles, con esto habéis dado positivo?
    Sé que es una pregunta difícil, pero si alguien no se corta en contarlo vendría bien conocer si realmente es fácil o no dar positivo en Carretera.
    Desde luego yo, debe ser por el efecto de tolerancia, tengo que beber muchísimo para notarme incapaz de coger un coche. Siempre tomo alguna copa con el estómago lleno y eso debe ayudar a que no pases de la "alegría"...

    #24
    ramico
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    Me niego a dejar pasar la idea de que en España somos Neardentales al volante, en la cola del museo o del restaurante, sin oponerme a ella.

    Pero iros un mes a Roma, a ver que tal os parece su forma de conducir, serenos, no hablemos de cuando se ponen hasta las trancas, que eso ya es de libro. Wyllys, alucinarias con su obsesion por hablar por telefono mientras conducen.

    Que no se te cuela un Frances en la cola?? si puede hasta te insulta en el mismo momento que te identifica como extranjero, y si intuye que eres español....

    Y así cada uno con su temita particular.

    Es más facil que en cualquier restaurante del resto de Europa te den la cena el grupito de la mesa de al lado al borde del coma etilico, que en cualquier restaurante español. Y a esta afirmación apuesto a quien quiera.

    Que el resto de los europeos son más educados que los españoles???, venga ya hombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar