Cata a ciegas con "prueba oculta".

16 respuestas
    #11
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Cata a ciegas con "prueba oculta".

    Ver mensaje de Javier46

    Estoy yo querido Javier, no obstante a mi si me ha ocurrido, en una tanda de seis vinos y de cuarenta personas, solo una señorita fue capaz de acertar, por lo que soy de los que opina que las mujeres tienen mas sensibilidad, para la cata pero esto ya fue tema en otro post.
    un abrazo

    #14
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Cata a ciegas con "prueba oculta".

    Ver mensaje de G-M.

    Jo.er con la garnacha a estas horas de que hablamos del mismo vino, osea dos copas iguales entre seis uff...ya mal pensado y egoista, ya que entre Javier y tu hay una comida pendiente y yo en ayunas ¿o que?
    un abrazo por el cuello,,,bueno si llego claro

    #15
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: Cata a ciegas con "prueba oculta".

    Ver mensaje de abeltran

    A mí me pasó una anécdota curiosa, en una fiesta entre amigos de despedida de solteros o pseudoboda como al final se acabó llamando, prepararon un juego lúdico que consistía en que cada uno llevaba una botella de vino, que luego una persona se encargó de repartir en vasos con una numeración correspondiente a cada botella, en total participaron 17 si no recuerdo mal y cada participante botaba los dos mejores vinos de los 17 (a ciegas). Pues resulta que mi vino lo pusieron en dos vasos diferentes sin yo saberlo y ninguno sabiamos a que número de vaso correspondía nuestro vino. Pues tuve la casualidad de elegir mi mismo vino entre los 17 en las dos votaciones que hice. Es decir que yo voté el 5 y el 12 y eran mi mismo vino. El caso es que yo sospechaba que el 5 era mi vino, pero del 12 no. Curioso, suerte, no lo sé. El caso es que fue el vino más votado, un Torresilo 2004, y me llevé una caja de vino como premio. Probablemente, la marcada calidad del vino respecto de los otros participantes fue decisivo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar