Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

61 respuestas
    #49
    polen
    en respuesta a Pithos

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de Pithos

    Si vienes por la zona de Cocentaina (Alicante) no dudes de visitar L escaleta,a partir de marzo/abril tambien tendras Arrop en Valencia capital y en Murcia Casablanca en cuanto a vinos del douro,un saludo!

    #50
    Roberto
    en respuesta a Pithos

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de Pithos

    Susana Esteban era esa enóloga que mencionas...no sé si sigue con ellos.
    Gracias y un abrazo.

    #51
    AntoDavila
    en respuesta a Javier46

    Re: Por supuesto que esta imponente.....

    Ver mensaje de Javier46

    Pero lo bueno es que el 2005 esta aún nmejor, un vino que cuesta sobre los 20 € es una gozada que tenga esta enorme calidad.

    Saludos cordiales-

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #52
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Amigo Salva, estoy un poco................

    Ver mensaje de in vino veritas

    En fuera de juego, pero a los BUENOS os sigo leyendo.
    El Quinta do Crasto lo lleva Berciano y otros muchos más, pero el "amigo Paco" es el que lo tiene a mejor precio.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #53
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: No me hables de esos vinos.............

    Ver mensaje de in vino veritas

    Se me pone la carne de gallina.
    El Vinha da Ponte tiene potencia y gran calidad, necesita mucho tiempo en botella y el gran Maria Teresa es elegantísimo y aterciopelado, es un vino para disfrutar ya, que se nota que ha intervenido la mano de LA MUJER.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #54
    AntoDavila
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re:Muy buena pregunta amigo Antonio.............

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Aunque los portugueses abrieron sus mercados a los "paises bárbaros", ya que España (principalmwente) y los latinos hemos permanecido a espaldas de ellos (ellos tampoco tuvieron interes por nosotros). Hoy dia han mejorado las relaciones muchísimo, el problema es que la mayoría de los buenos vinos se marchan a Inglaterra u otros mercados anglosajones (no dejan de ser bárbaros).
    No obstante ya sabes que si quieres algo de estas tierras me tienes a tu disposición.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #55
    AntoDavila
    en respuesta a Pithos

    Re: Amigo Pithos, para mi mi segundo pais......

    Ver mensaje de Pithos

    Es Portugal y a veces me olvido del primero, pero te aseguro después de 28 años de experiencia, visitándolo como mínimo una vez por semana, que tan culpable son ellos como nosogros, yo aseguraría que la culpa de haber vivido a espaldas unos de otros, la tenemos al 50%.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #56
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Se me olvidaba, Como colofón.............

    Ver mensaje de in vino veritas

    Todo lo que tenga Alma Vinos Unicos (Paco Berciano) esta EXCEPCIONAL en precio, pero el que tiene el stock más completo y también con muy buen precio, de los que yo conozco, es MANTEQUERIAS BRAVO en la C/ Ayala 24 de Madrid (que suerte tienen los madrileños), es esa tienda tienen bastantes Douros y algunos alentejanos a unos excelentes precios, preguntar por Daniel que es un "tio cojonudo".

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar