Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

61 respuestas
    #26
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de Javier46
    Si te refieres al reserva, es un vino donde SÍ que se puede hablar de gran RCP (mira que me cuesta ese termino). El Touriga Nacional es un festival de violetas, no te lo pierdas. Los superiores Da Ponte y Mª Teresa son tb cojonudos (emho no muy viejos), el único que no me convence (por concepto en sí mismo) es el Xisto, su join venture con los bordeleses de Lynch Bages, pero el vino está bueno, aunque no sea "mi vino" (el estilo). pd: Crasto, sé que cuesta, es una "corrupcion" del lenguaje, ni Crastro ni Castro... es Crasto... te pongo una foto que te va a gustar, de su piscina "surreal"... para hincharse a Krug y caricias....
    #27
    in vino veritas
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hablando de "mi vino" ¿es ahi donde ha salido un reportaje sobre el TERROIR Y LA PINOT y solo hablan de pinots españoles?

    me llegó una onda al respecto, si es así... ¿quien firma eso!!!???

    esto va (pero como los cangrejos), crudo crudo, como dicen por las islas... muy crudo.

    #28
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Nunca has pensado que debriamos llamarte Wiki-Salva? cada dia me dejas mas acongojado . Muy fuerte...Como diria Pedro.....Que crudo me lo pones.....
    Probe el Touriga y en fecto ..........Un festival de Violetas. Es como un oporto sin azucar. Ese es el que busco. Y gracias por la correcion estimado maestro

    #29
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de polen

    Voy a buscar la página de Alhama, si no encuentro nada te llamo, estoy interesado, pues sí que me ha venido también bien el hilo este, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de Javier46

    Que Javier, ¿preparando una OPA a Alhama?, yo voy a ver si les echo un vistazo, este Alex es toda una joya.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Por qué los tintos del Douro son tan dificil de encontrarlos en España?

    Ver mensaje de polen

    Anda comparte que yo también quiero...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar