Cuál es el mejor sacacorchos

99 respuestas
    #73
    Isa Ruiz
    en respuesta a pepecano

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Ver mensaje de pepecano

    Ya, eso resulta más incómodo. Si tienes que sujetar la botella, ¿es igual de eficaz el sacacorchos?Habría que ponerlo ajustable y que llegara al suelo para apoyarla, jaja.

    #74
    Isa Ruiz
    en respuesta a Dark

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Ver mensaje de Dark

    Esos corchos que se destrozan y luego no haces más que tragar corcho aún habiendo colado el vino. Créeme yo he tenido esos momentos...

    #75
    Isa Ruiz
    en respuesta a Silan

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Ver mensaje de Silan

    Tienes todas las variedades en casa. Así seguro que no fallas. Cuando uno te viene mal, cambio y sino cambio...y cambio. ¿Te compraste todos porque el sacacorchos que comprabas no te acababa?

    #76
    Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Uffffffff eso deber de ser chunguete además de dar un coraje enorme.
    Yo como comento de momento con mis dos tiempo me va de lujo, pero claro como siempre se dice no siempre el monte es orégano, llegará el día que me falle y me hartare yo también de los incómodos trocitos de corcho :P

    #77
    Silan
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    La verda es que sí. Considero que si te gusta el vino, es bueno disponer de todo el material para poder disfrutarlo: diferentes copas, nevera-cava, enfriadores, decantadores,filtros, tapones vacum y sacacorchos.
    Un saludo

    #78
    Isa Ruiz
    en respuesta a Dark

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Ver mensaje de Dark

    No veas el coraje que da y lo incómodo que es. Tendré que comprar otro sacacorchos y ponerme en práctica con él a ver si así evito esas situaciones tan indeseables.
    Espero que no te falle, no lo deseo a nadie :)

    #80
    Dark

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Tengo una pregunta, igual es un poco tonta, pero como no se la respuesta por eso lo pregunto, ¿los que usáis el sacacorchos éste que mete aire en la botella y va expulsando el tapón, no tenéis miedo a que el cristal se rompa-estalle? ¿o no hay posibilidad de que ésto ocurra?
    Muchas gracias de antemano, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar