Restaurante en la zona de Béziers (Francia)? Y vinos de la AOC Saint Chinian o Faugères

7 respuestas
    #1
    David_Vela

    Restaurante en la zona de Béziers (Francia)? Y vinos de la AOC Saint Chinian o Faugères

    Hola, me gustaría que me recomendarais algún restaurante alrededor de Béziers (Francia), en la ciudad o mas o menos a 30 kilómetros de esta. Y ya que estamos pues si me recomendáis algún vino de las AOC Saint-Chinian y la AOC Faugères os estaré muy agradecido, se que pregunto en el lugar adecuado, ya que sois gente de mundo....
    Un saludo

    #3
    Fede Vidal

    Re: Restaurante en la zona de Béziers (Francia)? Y vinos de la AOC Saint Chinian o Faugères

    Restaurantes no te sabría decir, he ido mucho pero nunca me he fijado.
    En Saint Chinian un vino bastante apreciado es el Vin Maghani de Canet Valette que lleva 25% Shirah; 25% Garnacha; 25% Mouvedre; 25% Carigang, 10% Cinsault. Otro interesante es la Glorie de Mon Pere de Clos Bagatelle.
    Si amplias un poco la zona, Clos des Fées de Hervé Bizeul, que produce sus cuvées “Les Sorcierès”. “Le Clos des Fées” con carignan, grenache y shira y el reputadísimo “La Petitte Siberie” que procede de una única parcela de 1 HA de garnacha muy vieja y precio descontrolado, y que debe su nombre a que durante 200 días al año la parcela resulta atravesada por un viento glacial del noroeste, y su última producción “De batre”. También el Domaine Cazes Frères; Domaine des Chenes en Tautavel; Domaine Gauby que produce el « Muntada » y algunos blancos excelentes como es el « Coume Ginesta » . Domaine de la Rectorie con « L’argile » vino blanco de garnacha gris. Domaine Sarda Mallet con su conocido « Terroir Mailloles » Mas Amiel y Mas Blanc.
    Buen Viaje y que disfrutes ¡¡
    Federico

    #7
    Inaki_Avignon
    en respuesta a David_Vela

    Re: Restaurante en la zona de Béziers (Francia)? Y vinos de la AOC Saint Chinian o Faugères

    Ver mensaje de David_Vela

    Hola,

    no se si es demasiado tarde. Yo contrariamente a lo que te han dicho los otros, te puedo decir donde he ido a comer una sola vez a Beziers. Y comimos muy bien. Fue en el restaurante "Les Antiquaires", rue Bagatelle. Telefono: 04 67 49 31 10‎. Te aconsejo que llames para reservar, ya que es un restaurante pequeñito, y a nosotros nos lo aconsejaron en un gite, y parece ser que es muy recomendado por los hoteles de los alrededores.
    Te mando el link de googlemaps, para que lo puedas situar en el mapa.
    http://maps.google.fr/maps?hl=fr&lr=&ie=UTF-8&q=restaurant+beziers&fb=1&cid=9332805381718146873&li=lmd&z=14&t=m

    Saludos, buen viaje y ya me diras

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar