Cata ciega, doble ciega y triple...

7 respuestas
    #3
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata ciega, doble ciega y triple...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy de acuerdo con Paco Benjamin. Como te explique en el email yo creo que es correcto aunque personalmente y si no es por el mero experimento (que me parece interesante) la cata triple ciega no me atrae porque aunque soy consciente de que nos condiciona pero para mi el color del vino es un espectaculo imposible de sustituir creo que es un preambulo totalmente necesario para el disfrute absoluto del momento.

    Saludos.

    Joan Pena

    #4
    Norje
    en respuesta a JoanPena

    Re: Cata ciega, doble ciega y triple...

    Ver mensaje de JoanPena

    La ciega simple es emocionante, como asistir a una carrera, la triple es experimental y sorpresiva, pero un tanto injusta (estoy de acuerdo que no se puede prescindir del color como si no formara parte de la percepción del vino). La doble es la que más permite el goce desprejuiciado y honesto, ¿no os parece?

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Norje

    Re: Cata ciega, doble ciega y triple...

    Ver mensaje de Norje

    Totalmente de acuerdo Norje. Nosotros en la Taberna catamos a doble ciega y creeme que pillamos cada sorpresa de la ostia, aunque aqui no pasa como en el futbol sino que gana siempre el mas bueno , lo bueno es que no siempre el mas bueno es el mas caro y eso es lo bueno que tienen las doble ciegas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar