El vino blanco de los 100 puntos

32 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El vino blanco de los 100 puntos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues igual es por eso, yo creo que tiene que tener formacion como para valorar un vino aunque sea un blanco y desde luego no tratar de quitar valor.

    Por tanto ¿ puede existir alguna otra razon?

    Saludos desde Cantabria

    #10
    pilar_in

    Re: El vino blanco de los 100 puntos

    Lo mejor del artículo viene en el quinto parágrafo, cuando afirma: "Y mira que no soy experto en vinos blancos..." y resulta que no conoce este vino, que hasta yo que soy una ignorante lo conozco!!!!

    No comments :-((

    Salut!
    Pilar.

    #12
    godoy
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino blanco de los 100 puntos. Vino blanco? Vino blanco albariño? Blanco de guia Proensa?...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ay estimado Pedro, inquietantes son los caminos del beber. Yo sólo he puesto un 10 en mi vida y fue a un blanco (también es verdad que no me prodigo mucho en Verema puntuando), Yquem 86. Ay!

    Ya se debería promover la contra guía Parker, que aunaría aquellos blancos dulces o secos, espumosos o tranquilos, que realmente nos hagan soñar. Éxito tendria pardiez

    Por cierto, el mejor vino del mundo te lo bebiste aquella tarde-noche, en aquella puesta de sol inolvidable, con aquella compañía tan especial, sobre aquel fondo musical inmejorable. De la marca no te acuerdas, pero te prometo que era el mejor vino del mundo.

    un abrazo grande, como tú

    #14
    benitosantos
    en respuesta a godoy

    Proensa?...

    Ver mensaje de godoy

    Es cierto que es gran vino,
    y creo que en cata ciega,,, puede ser 100 punots..
    y creo 100 puntos es un vino perfecto..
    pero 2007 no es un añada para vinos de 100 puntos.
    felizidades a la bodga..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar