Calentando motores virtual Cantosan.

22 respuestas
    #1
    Choche

    Calentando motores virtual Cantosan.

    Creo que voy a hacer caso a Yllera y compraré unos marisquitos.

    #5
    Norje
    en respuesta a Choche

    Sushi

    Ver mensaje de Choche

    Lo decía porque suelo tomarlo con un blanco más seco, y no sé si irá bien el verdejo. Es lo que tenía pensado poner para picar (si me da tiempo a prepararlo). Mi duda esta en si el picor nasal del wasabi y lo salado de la salsa de soja no harán que el verdejo tire a dulzón más que a afrutado? Si alguien tiene la experiencia (recuerdo un hilo reciete a propósito del wasabi, y no sé si alguien llegó a hacer alguna prueba...)

    #6
    Choche
    en respuesta a Choche

    Re: Perfecto, pero en La Mancha solo está mi amiga Susi. (v)

    Ver mensaje de Choche

    No si lo que digo, es que en principio me parece bien y que Yllera lo recomienda, pero que yo no estoy muy acostumbrado a las comidas japonesas, ya que por aquí ni hay este tipo de restaurantes, ni es fácil conseguir este tipo de comida.
    Saludos.

    #8
    Norje
    en respuesta a Choche

    Re: Perfecto, pero en La Mancha solo está mi amiga Susi. (v)

    Ver mensaje de Choche

    Si Yllera lo recomienda, lo probaré.
    Yo preparo unos rollitos de sushi nori de salmón fresco y te aseguro que no es difícil. Los ingrdientes tampoco son complicados de localizar: Las algas secas ";nori"; y el wasabi quizá sea lo más extraño, pero lo hay por ejemplo en ECI. Puede bastar un arroz normal, y el salmón de cualquier pescadería. Yo le rallo un poco de jengibre fresco que guardo en el congelador. Vamos, que si estás interesado me lo dices y te lo explico con más detalle vía email. Aunque se te lo montas con percebes creo también vas a salir a gusto del cantosán ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar