Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

25 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Ver mensaje de catachan

    No te falta razón, amigo.

    Primero que pida permiso a la jefa para presentarse en casa con algún "básico". Que me se de una que seguro no esta tan conforme con el experimento:))))))

    #19
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, que tal el viaje y para cuando una comidita de esas largas, bueno ya diras ¡ah¡ y Jaime que no vaya al super.
    un abrazo

    #20
    Philomeno

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Creo recordar haber probado un Castillo de Perelada Brut bastante bueno y barato (sobre 5 euretes si no recuerdo mal)

    Saludos

    #21
    Pirineos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Ver mensaje de JaimeJ

    La marca de distribucion de Mercadona (Canals y no se que mas)tiene dos tipos,un brut a menos de dos € y otro con añada que cuesta sobre 3,70 €,este ultimo muy bueno.

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jose, el Reymos no...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues el Reymos gana tres a uno Álvaro,

    el Uno en cuestión me dijo que era una porquerría.

    Siempre querdará alguna abuela acostumbrada a los semidulces a la que poder dar un Reymos

    Gracias al bodeguero, a Jose y a tí que me Habéis dicho que estaba bien.Y al otro bodequero, al italiano que me aconsejaba prossecos en su lugar, le diré que lo pruebe fresquito.

    Jaime

    #23
    jose
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Jose, el Reymos no...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Mi comentario cógelo con pinzas. Me explico. A mi el Reymos no me gusta, pero es que todavía no he probado ningún vino hecho a base de moscatel no vinificado dulce que me termine de gustar. Esto no obsta para que reconozca a pies juntilla lo honesto y correcto de su elaboración a un precio más que competitivo.
    Lo cortés no quita lo caliente ;)

    Saludos,

    Jose

    #24
    Sacacorchos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Ver mensaje de JaimeJ

    No sé en los demás, pero en Caprabo-Eroski de Catalunya suele haber Torelló, Parxet, la gama media de Freixenet que está impresionante, Raventós i Blanc, Perelada, Juvé y Camps,Codorniu incluso en magnum, Henri Abelé.... e incluso un Monopole de Heidsieck a menos de 20 Euros. Aparte de vinos australianos y de muchas DO nacionales. Y me dejo marcas, hay alguna cosa más. Más barato normalmente que las tiendas especializadas a las que suelo acudir.

    Si no compro allí consumo Colet Extra Brut "Tradicionelle" ( está siempre mal escrito en la etiqueta ), a 6,85 Euros. No es cava, es espumoso de Penedès, y es excelente a ese precio. En la gama hay un pinot noir rosado pálido que a ciegas se confunde directamente con un Champagne; eso sí, es más caro.

    Hay alguna parte de la realidad a la que sí puedes volver; de hecho es esperanzador, una gran superficie con este surtido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar