Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

25 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Llevo tantos años sin mirar las estanterías del Hiper (Quizá quince o veinte)que si me preguntan, no sé que puedo recomendar.

    Y esto me pasa con casi todos los vinos.
    No es un problema de que piense que están mal conservados o de esnobismo o de edad avanzada -que también-. Simplemente me dejaron de interesar y el otro día me fijé que lo que compra un ochenta o noventa por ciento de la población española para mí no existe.

    ¿Hay algún cava por menos de cinco que no te dé repelús en lo estantes del Hipercor, o el Eroski, o en el carrefour..... ?

    Tengo que volver a la realidad.

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Ver mensaje de JaimeJ

    En los Hipercor o Corte Inglés de Valencia puedes encontrar los Brut de Dominio de la Vega... Algo es algo aunque sube a casi 6€ ya...

    #4
    peyeli
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre jaime creo que, volver a la realidad en éste año aciago es más típico que cortarle el cuello al`pavo. El sábado vi en un super (LIDL) Anna de Codorníu a 7 euros y ése si que está bien, a mi me gusta.

    #7
    FPardo
    en respuesta a JaimeJ

    El castellfort...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que se embotella para el corte ingles y que podrás encontrar en el hipercor por poco más de cuatro euros, está bastante bien. Yo más que digno diría que es bueno.

    #8
    schivas
    en respuesta a rotrina

    Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

    Ver mensaje de rotrina

    Bienvenida me ha gustado eso de defensora de la d.o. mancha, me uno a la causa, jejeje, me apunto ese yugo brut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar