Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

16 respuestas
    #1
    G-M.

    Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Es una bomba Me lo trajeron como uno de los mejores pinot noirs californianos RCP, por eso al ir a introducir la cata me ha extrañado que no hubiera ninguna ya colgada, con lo "inquietos" que son los avezados foreros-catadores veremeros... Im-presionante
    #2
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de G-M.

    No lo he probado, pero , bueno, si invitas sera un placer compartirlo contigo (solo por no hacerte un feo)

    #7
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de Javier46

    Si la verdad que suele ser su sello de identificacion ultimamente,es una pena,con las ganas que tengo de hacerme una foto con el

    #8
    abeltran
    en respuesta a G-M.

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de G-M.

    Ya veo que te mueves en buenos ambientes internacionales, además de nacionales, pues nade ya sabes que me uno al tandem Javier-Alex y cuando abras la próxima allí estaré, como ellos ya se han encargado del maridaje, yo pongo un 6 Putonyos. Bye.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar