Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

16 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de Javier46

    Yo pongo otro que seguro no lo han probado ninguna de sus excelencias. Una pista, ...es Argentino.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues ve calentando motores que ya he prometido tanto a Alex, Oti como a Salva que cuando pasen las fiestas y los indicadores sanguíneos vuelvan a "la normalidad", subo para tierras Levantinas. Un abrazo.
    Por cierto, estoy mandando las fichas del desafío y, bueno, mejor ni te cuento que te vas a mondar de risa, ya verás, ya verás.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de polen

    Ahora vienen época de fiestas y me gusta la navidad, pero tengo unas ganas de que pase el 23 de Enero que ni te imaginas (es por un plazo de entrega en el currele) entonces ya vemos y subimos, aún no se si solo (me fliparía mogollón) o con Lourdes, me gustaría muchísimo que viniera pero como soy un penco celoso y me eclipsa, quizás la deje atrás, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de abeltran

    No pasa nada,ya he hablado con Lourdes para que tu no vengas,ella viene sola ya que me a dicho que asi estara mejor,luego te lo contamos por el foro y tan amigos!

    #15
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de polen

    Pero como puedes conseguir que me parta de risa a estas horas, de verdad que no lo entiendo, eres un crack. Por cierto no era Lourdes, era yo que soy ventrilocuo. No te preocupes que tan amigos, ah, lo que no va a poder ser es lo del Margaux que le dijistes a ella, bueno a mí. jejeje

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Nadie ha probado ninguna añada de Williams Selyem?

    Ver mensaje de abeltran

    Que sepas y aunque quede lejos,me dice Ana que estais invitados a un super cocido de esos contundentes y con los frios que caen por aqui viene que ni pintado,del vino? el que tu quieras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar