Cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

89 respuestas
    #17
    PePo_bcn
    en respuesta a HektorV

    Mi voto por el maestro Krahe

    Ver mensaje de HektorV

    Si me acompaña otro fan del Krahe, lo que ocurre es que toda la noche nos vamos acordando de fragmentos de letras, que siempre vienen como anillo al dedo de la conversación...
    Para las tajas de invierno recomiendo Tom Waits. El jazz sí, pero de big band energética tipo Count Basie, o Miles eléctrico a todo gas. Y siempre, la que aconseja EuSaenz ahi arriba...

    Saludos!

    #18
    PePo_bcn
    en respuesta a mannel

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de mannel

    Bueno, el cancionero nacional es también muy interesante: Serrat, Perales, algo de los Panchos, con voz destemplada y letra inventada, son opciones muy dignas para cantar de regreso a casa cargadito. Hasta tangos y habaneras, se comenta, me han oido testimonios muy poco fiables por lo demás

    #19
    tena
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Yo no me perjudico nunca, y una vez que recuerdo, en Murcia con un grupito numeroso de foreros, lo unico que recuerdo es que me lanzaron a un taxi, que alguien me puso una botella en la mano, que me lanzaron al hotel, y que me levanté agarrada a una botella...jajaja!!! (Al ladito de mi marido, que debía ir menos perjudicado, pq yo no recuerdo haberle dado al ascensor del hotel).

    #20
    frederic
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Vidok, lo bueno es no ir -perjudicado- y escuchar la càlida voz de carla bruni -en francés y en inglés- con una copa de tu vino preferido en la mano... una delicia de los inmortales del vino... con

    #21
    tena
    en respuesta a frederic

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de frederic

    Pos si!!!!
    no he sido nunca de ir más allá, y mi marido tampoco, en 23 años no lo he visto nunca "perjudicado",tampoco se lo consentiría,(Soy igual que la de las fotos de la liga antialcohol, idem de fea, idem de cascarrabias, idem de rottembeller, el vino se lo dejo probar, pero dosificado >>>>;)), si no, no me queda para mi!!), eso si, me hace mucha gracia lo palabro jajaja
    a mi me sube má srapidamente, pero me mantengo en el punto justo en que me noto ese "airecillo" de alegría, me haría verguenza que me vieran mucho peor.
    En todo caso, dentro de casa, y si no hay que pillar carretera, cada cual haga lo que quiera, la libertad es muy hermosa.

    #23
    schivas

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Metallica s&m, extremoduro, ahora la ley innata gracias a abeltran, sabina (Calle Melancolía, Medias negras, Quién me ha robado el mes de abril son mis favoritas) tambien marea (perro verde, corazones de mimbre y Alfileres), los piratas años 80, one de metallica again, freebird...

    #24
    frederic
    en respuesta a tena

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de tena

    Tena, es q paco tiene un aguante -según me parace- q nadie se lo puede imaginar, además con vuestros vinos naturales tan excelentes es lógico q el alcoholímetro se mantenga en 0.00 , pq si el hígado y el estómago están sanísimos no hay pq dar positivo en ningún control, lo q es bueno es mantenerse en un estado de alegria, euforia y larga lengua para hacer más amena la reunión con las personas q estás en agradable tertulia sobre el vino y, como dices, la libertad es muy hermosa..., con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar