Cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

89 respuestas
    #9
    kalza
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Never mind the bollocks (Sex Pistols1977)ó bien
    A su barco le llamó Libertad (Jose Luis Perales 1800 y pico)
    Saludos.
    Javier

    #10
    Edy Felson

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Elijo entre mis favoritos: Loquillo, Calamaro, Radio Ftutura/Juan Perro, Sabina, o bien alguno de esos raros que tengo Los auténticos decadentes, Sergio Makarov, Más birras o incluso algo de ópera, pero poco.

    #11
    aranzazu_envero

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Depende... desde los carmina burana pasando por el réquiem de Mozart, hasta Dayna Kurtz, y Camille (estas me transportan a otro espacio paralelo ...) Si estoy medio rancia, me quedo en lo intermedio (Diana Krall más o menos)

    #12
    pilar_in
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Frank Sinatra, sin lugar a dudas. Y cuando estoy muy, muy perjudicada, cambio de registro y lo tarareo a lo Sid Vicious, aunque a veces me sale algún gallo tipo Björk cuando está histérica.

    Salut!
    Pilar.

    #13
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    "La Sirena de la Ambulancia" bonita cancion de un grupo Barcelones que se llama DAYTHC,
    siglas que significan departamento de alcoholismo y toxicomanias del Hopital Clinico.
    Eso es estar perjudicao,lo otro es estar "tocado",en este nivel o no paso de Bach y Wagner o adoro las cupletistas patrias incluido Juanito Valderrama,Antonio Molina y Miguel de Molina, y todo lo mas rancio y casposo de mi viniloteca(no confundir con viniteca)
    En el estadío de "tocadito" la oferta se amplia a la par que mi nivel de consciencia.
    Bailar,bailo lo justo,lo que va entre la convulsion y el coma final que precede a la cancion del principio.
    Quitate de los Gin-Tonics Albert que tienes familia...

    #14
    tena
    en respuesta a vidok

    Voy a contar una anécdota

    Ver mensaje de vidok

    Al caso.
    __________
    HACE YA MUCHÍSIMOS AÑOS, yo con mi panda y luego con mi opel gsi, hacía muy amenudo la ruta Porrera- Barcelona por la carretera del Ordal, con unos revueltas de miedo, en una zona muy famosa de esa carretera, era típico ver siempre cinco o seis señoras de "la profesión de la buena vida", apoyadas o sentadas, con gestos provocativos, esperando a sus "clientes",
    yo pasé por ese siete como cien veces en tres años, y una vez va y mi hermano me suelta:
    -ha habido un accidente gordo en "la curva de la prostitutas".
    Me lo quedo mirando mirando mirando... le contesto:
    -¿Qué curva es esa?, ¿Qué prostItutas?.
    Vamos, al caso, yo si que me había fijado en "las señoras" con escasa ropita y tal y tal, pero como soy de una inocencia para Algunas cosas que raya la ironía, NO SE ME HABIA OCURRIDO NUNCA PENSAR QUE ERAN UNAS PUT....
    VAMOS!!!, que yo pensaba y no es coña, que aquello eran trabajadoras de alguna empresa que esperaban el autobús, o mamás que iban a buscar los nenes al cole etc etc etc
    ______________
    Dicho lo dicho y sin ánimo de parecer a mis 40 y pico de años "alelada":
    -¿Qué demonios significa ESTAR PERJUDICADO?

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    "Don't you forget about me" de Simple minds y si es posible la versión live. Perjudicaos te refieres a cuando no bebemos ¿verdad?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    75chmartin

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    En mi caso, depende sobre todo de la compañía. Si estoy sola, me encanta escuchar "Garota de Ipanema" de Astrud Gilberto y a Caetano Veloso, Sinatra, algo suave que me relaje para echarme directamente a la cama. Si estoy con amigos, todo lo contrario, escucho música que nos dé subidón pero rock, rock, rock...AC/DC, Rockin' in a free world de Neil Young, People have the power de Patti Smith, Violent Femmes, ...pufff a veces hasta canciones de Parchis!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar