Cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

89 respuestas
    kalza
    en respuesta a vidok

Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

Ver mensaje de vidok

Never mind the bollocks (Sex Pistols1977)ó bien
    A su barco le llamó Libertad (Jose Luis Perales 1800 y pico)
    Saludos.
    Javier

Edy Felson

Elijo entre mis favoritos: Loquillo, Calamaro, Radio Ftutura/Juan Perro, Sabina, o bien alguno de esos raros que tengo Los auténticos decadentes, Sergio Makarov, Más birras o incluso algo de ópera, pero poco.

aranzazu_envero

Depende... desde los carmina burana pasando por el réquiem de Mozart, hasta Dayna Kurtz, y Camille (estas me transportan a otro espacio paralelo ...) Si estoy medio rancia, me quedo en lo intermedio (Diana Krall más o menos)

pilar_in
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Frank Sinatra, sin lugar a dudas. Y cuando estoy muy, muy perjudicada, cambio de registro y lo tarareo a lo Sid Vicious, aunque a veces me sale algún gallo tipo Björk cuando está histérica.

Salut!
    Pilar.

mannel
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

"La Sirena de la Ambulancia" bonita cancion de un grupo Barcelones que se llama DAYTHC,
    siglas que significan departamento de alcoholismo y toxicomanias del Hopital Clinico.
    Eso es estar perjudicao,lo otro es estar "tocado",en este nivel o no paso de Bach y Wagner o adoro las cupletistas patrias incluido Juanito Valderrama,Antonio Molina y Miguel de Molina, y todo lo mas rancio y casposo de mi viniloteca(no confundir con viniteca)
    En el estadío de "tocadito" la oferta se amplia a la par que mi nivel de consciencia.
    Bailar,bailo lo justo,lo que va entre la convulsion y el coma final que precede a la cancion del principio.
    Quitate de los Gin-Tonics Albert que tienes familia...

tena
    en respuesta a vidok

Voy a contar una anécdota

Ver mensaje de vidok

Al caso.
    HACE YA MUCHÍSIMOS AÑOS, yo con mi panda y luego con mi opel gsi, hacía muy amenudo la ruta Porrera- Barcelona por la carretera del Ordal, con unos revueltas de miedo, en una zona muy famosa de esa carretera, era típico ver siempre cinco o seis señoras de "la profesión de la buena vida", apoyadas o sentadas, con gestos provocativos, esperando a sus "clientes",
    yo pasé por ese siete como cien veces en tres años, y una vez va y mi hermano me suelta:
    -ha habido un accidente gordo en "la curva de la prostitutas".
    Me lo quedo mirando mirando mirando... le contesto:
    -¿Qué curva es esa?, ¿Qué prostItutas?.
    Vamos, al caso, yo si que me había fijado en "las señoras" con escasa ropita y tal y tal, pero como soy de una inocencia para Algunas cosas que raya la ironía, NO SE ME HABIA OCURRIDO NUNCA PENSAR QUE ERAN UNAS PUT....
    VAMOS!!!, que yo pensaba y no es coña, que aquello eran trabajadoras de alguna empresa que esperaban el autobús, o mamás que iban a buscar los nenes al cole etc etc etc

Otilio Haro
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

"Don't you forget about me" de Simple minds y si es posible la versión live. Perjudicaos te refieres a cuando no bebemos ¿verdad?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

75chmartin

En mi caso, depende sobre todo de la compañía. Si estoy sola, me encanta escuchar "Garota de Ipanema" de Astrud Gilberto y a Caetano Veloso, Sinatra, algo suave que me relaje para echarme directamente a la cama. Si estoy con amigos, todo lo contrario, escucho música que nos dé subidón pero rock, rock, rock...AC/DC, Rockin' in a free world de Neil Young, People have the power de Patti Smith, Violent Femmes, ...pufff a veces hasta canciones de Parchis!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar