Cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

89 respuestas
    #1
    vidok

    Cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Este tema va para los que de alguna manera se "perjudican".Que temas os gusta escuchar¿,con que marinais?.Que bailais? aunque el vino y el baile-roze no sea muy propenso. Ahí lanzo algunas ideas propias: Fuzztones,Blind Vision,A Popular History of Signs,Megabeat ("SiemprE!"),Severed Heads,The Snake Corps (this is a seagull) y un largo etc,temas de los 80´s y guitarreo.Pero cada uno debe tener su música. Intentan "marinarlo" con jazz,pero no sé , no me va, a ustedes con que canción no les falla?

    #2
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Oigan... no miren y pasen de largo,dejen huella.Creo que el tema no es badalí.Quizás son influencias nocturnas,pero pido,demando,por favor que opinan.Me están dando latigazos musicales.Que os Gusta?!.

    #3
    Labrador

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Hombre, en esos casos solo digo "mi cama, mi cama".

    s2

    #4
    Phyloxera
    en respuesta a Labrador

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de Labrador

    You shook me all night long de AC/DC, Bigmouth strikes again de The Smiths, Blister in the sun de Violent Femmes, Powerpop o Rock de toda la vida. En cuanto a españoles, Marea.

    #5
    HektorV
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Jajajaja. Buena pregunta!!! Mientras me enturbio (siempre, siempre de Chartreuse, dicen los monges que lo elaboran que es el elixir de la vida y por tanto la alarga) siempre escucho lo mismo: Joaquin Sabina, Chavela Vargas, Javier Krahe, Rosendo y Albert Pla. Cuando ya voy muy atacado la única musica que quiero oir es la de mi almohada.
    Hay una canción muy buena del Grandísimo Javier Krahe que trata ese tema, junto con otro más cómico si cabe: Ron de Caña. Te adelanto unos versos:

    El ron de caña
    me compromete,
    el ron de caña,
    que me desmaña.
    Y ya van siete.

    Al primer ron
    aún sirvo de algo,
    pero al segundo
    casi no cundo,
    casi no valgo.

    Y al tercer ron
    perezco un leño.
    con mi autoestima
    por la tarima
    ronca su sueño.

    Toda la letra: http://www.proyectokrahe.org/ipk95.htmlhttp://www.proyectokrahe.org/ipk95.html

    Saludos!!!!

    #6
    Latrufa
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    La música y el vino, buena combinación. Pues yo yendo o no "perjudicao" me sigue gustando la misma música aunque reconozco que escucho un amplio espectro de la misma según me pille el cuerpo. Imagino tomando una copa tranquilo en casa con James Blunt o Coldplay, o la recopilación de baladas heavy que llevo en el mp3. Subiendo en intensidad y en "perjudicación" supongo que el cuerpo me pediría mi autentica pasión musical, metal a todo trapo, Metallica (me gusta el último disco), Machine Head, Craddle of Filth, Sepultura y otros proyectos de los hermanos Cavalera... y un largo etc etc. Ah, también y con un buen subidón (sano) una sesión Trance de esas guapas.
    Voy a buscar alguno de esos grupillos que comentas porque si son ochenteros y guitarreros no estarán mal.

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Si voy moderadamente perjudicado me gusta estar en penumbra en compañia de música de jazz de fondo, chill out, clásica o alguna buena balada heavy de esas que hace a uno teletransportarse.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar