Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

20 respuestas
    #12
    Álvaro Girón
    en respuesta a regaliz

    Re: Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Ver mensaje de regaliz

    Lo primero que no se me olvide. La taberna/enoteca está en la esquina de la calle San Salvador/Rubiños en pleno barrio marinero sanluqueño y a tiro de piedra de los cascos bodegeros de Pedro Romero repartidos por la zona. Un buen sitio para aparcar puede ser tanto en la calle Bolsa como en Transbolsa.

    Guillermo: no soy local pero casi. Hijo de sanluqueño, con pasado viñista y bodeguero, no es tan raro que me haya salido un olfato de perro bodeguero para el tema de las tabernas. Al final, entre lo que te comentan y el método inductivo, uno se va enterando de cosas.

    Y el fin de semana fué importante, con otra cumbre en el arroz con pato en la Venta del Quinto. Y mucho cuchareo en tabernas y mostos: es una magnífica época para moverse por Sanlúcar sin rumbo fijo, más allá de la Plaza Cabildo.

    Sobre el Palacio Arizón: sigue la vergüenza. Parlamento Europeo y Defensor del Pueblo Andaluz han empezado a tomar cartas en el asunto, pero ni ayuntamiento, ni Junta, ni Ministerio de Cultura parecen darse por aludidos: http://www.gerionsanlucar.com/Nota_Autoridades_no_responden_Casa_Arizon.html

    #13
    EnSainz
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Pues que buena noticia, gracias una vez más por esta promoción impagable que junto a jesús y compañía hacéis de este patrimonio enológico, cultural, artístico

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Girón

    A ver si la proxima vez que vaya...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ...Al Larguito a comprá pescao, me acerco por donde dices, lo pondremos en el GPS.
    Y lo de la venta del Quinto tambien lo tengo pendiente.
    Sigue recomendando Alvaro, que con la crisis, no se donde vamos a ir a parar.

    #15
    Álvaro Girón
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: A ver si la proxima vez que vaya...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo también le compro al Larguito cuando me dejo caer por Sanlúcar...

    Lo que no quería que se me olvide es que el responsable de la "Sacristía del Marco de Jerez" me comentó toda una serie de actividades de formación, catas, etc. que van a tener lugar en la sala de catas de la Sacristía del Marco de Jerez. También me dijo que pronto tendrá una página web en funcionamiento. Si sé algo al respecto, os lo diré cuando pueda.

    Tampoco quería dejar pasar la ocasión de aclarar alguna cosilla. La "Sacristía del Marco de Jerez" está inserta dentro de la Taberna Guerrita. La misma familia tiene un restaurante de carácter más formal-de lo mejorcito de Sanlúcar, por cierto- en una zona que dista unos kilómetros y que se llama "La Sacristía", en la Urbanización Castillo del Espíritu Santo (calle Goleta, si no me equivoco). No vaya a ser que haya confusiones. Ambos dos son de visita obligada.

    #16
    bodyjarred

    Re: Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Larguito y Guerrita son las dos palabras más puras que he leido en Verema...!

    La verdad es que no sabía lo del Guerrita. A ver si el viernes le echo un tiento. Tendré que esquivar a los tentadores lugareños que me quieren llevar por la barra Bigote. Oiga la corvina salsa tartara! jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar