Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

20 respuestas
    #1
    Álvaro Girón

    Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Vengo de vuelta de un largo y satisfactorio fin de semana sanluqueño. De entre las cosas que necesariamente he de destacar es la magnífica impresión que me ha causado un proyecto que está dando sus primeros pasos y del que había oído algo ya en verano: la creación de una enoteca/sala de catas en Sanlúcar de Barrameda. La enoteca es una espacio diáfano a la que se anexa una minimalista y coqueta sala de catas, sita dentro de una de las tabernas con más sabor añejo y prosapia histórica de Sanlúcar: la taberna Guerrita, sita en el barrio marinero de Sanlúcar y fuera de las rutas de agobio turístico. Se da la circunstancia, pues, que no sólo se puede disfrutar de una completísima carta de vinos por copas y botellas, sino de una gastronomía popular sanluqueña de primer nivel donde destaca un fenomenal cuchareo. Los vinos allí presentes, aunque haya un lógico predominio sanluqueño, cubren todo el espectro de las localidades del Marco.

    #2
    polen
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    -Tomo nota Alvaro para un futuro,da gusto cuando se hacen bien las cosas y si es en este caso me parece estupendo ya que cuanto mas facil y mejor se lo pongamos al personal ellos lo agradeceran.
    Por cierto y no me dejes con los dientes largos!!!!!!,cuenta con pelos y señales tu fin de semana por aquellas magnificas tierras........probaste el cream viejisimo??

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ¡Que grata noticia Alvaro!, que esa maravillosa tierra tengan proyectos de este tipo, con la extraordinaria cocina popular y sobre todo con sus vinos. Además como lo cuentas, será una apuesta segura. Reitro lo comentado por Alejandro, cuenta cuenta...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    _Guillermo_

    Re: Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Como siempre, Alvaro, nuestro "Cristobal Colón" particular descubriendo cosas que ni los propios lugareños, como yo, conocía - ignoro si los demás - pero lo que más me a gustado es la frase "fuera de las rutas de agobio turístico".
    Ya mismo estoy allí, e interpretar ese "ya mismo" de la forma más literal que os imaginéis.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #8
    Víctor Bcn

    Re: Una magnífica iniciativa en Sanlúcar: La Sacristía del Marco de Jerez

    Nada más confirmar las impresiones de Álvaro, no puedo ampliar nada mejor que lo pueda hacer Álvaro así que mejor os aclare él las dudas. Aunque lo de la Taberna Guerrita es sin duda una iniciativa muy loable nacida desde el cariño a sus vinos de la tierra, fantástico!!!

    Sólamente confirmar sobre el Cream que es una auténtica bomba... Una pasada...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar