Un vino increíble que te haya marcado...

65 respuestas
    #1
    catachan

    Un vino increíble que te haya marcado...

    A veces cuando nos preguntan, y tu con que vino te quedas y soltamos como mínimo tres, pero solo uno y ¿por que? si se puede explicar.

    Hasta la fecha en mi forma particular de evaluar un vino tal vez escogeria uno que tome hace poco, con unos amigos, creo que habido varias..bueno muchas botellas que han marcado mi memoria por diferentes motivos, reuniones, celebraciones...y..bueno otros momentos pero después de pensarlo de momento es Chateau D´Yquem 1955

    PD es difícil decidir..aunque no lo parezca

    #2
    Javier46
    en respuesta a catachan

    Re: ....Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de catachan

    Totalmente de acuerdo contigo. Ese vino marcó una inflexion . Pero no puedo dejar de nombrar dos que antes me ayudaron a subir escalones : La Tache del 99 y el Taylor´s del 63

    #4
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: ....Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de catachan

    Te entiendo perfectamente querido amigo ya que en toda una vida y lo que nos queda pruebas tantos registros de altisima calidad que nombrar solo uno es una tarea ardua complicada,la compañia juega un papel muy importante a la hora de destacar un vino,el momento en el que uno se encuentra,el lugar.....
    en mi caso y como bien enumeras en tu enunciado.....Valdespino Moscatel Los Toneles.

    #7
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de catachan

    Hombre Jesus,uno solo no se puede escoger,tres mejor,mi primer Vega-Sicilia en el año 75 que era un 64 y el cual me hizo abandonar los canutos por las botellas,otro el mismo que tu comentas pues ademas de ser mi primer Yquem, era de mi año de nacimiento,y el ultimo otro Vega Sicilia del 70 abierto el fin de año del 2000 junto con un Clos de Mesnil.
    Seguramente habre tomado alguno de mejor,o no, pero estos son los que mas huella han dejado
    Un abrazo

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de catachan

    Hay que ver Jesús lo que te gustan estos ranking, siempre igual. Que manía de elegir uno o tres, preguntale a tus hijos a quien quieren mas, bueno no... déjalo, no te lleves un chasco. Ya que insistes... el Valbuena 5º año del 2000 por demostrarme que fruta y madera pueden ir cogidos de la mano, abrazarse y besarse, además vestía de terciopelo, el que noté en mi boca.
    Han habido otros, posiblemente mejores que no voy a nombrar por no comparar, pero este me impresionó en su día que es lo que pides.
    Si me dejaras decir un blanco... pues lo diré, el Kastanienbusch riesling 2004, junto a una cena con mayoría de tintos, y con algo de vino en todas las copas, es el que me llevé por último a la nariz para quedarme con su recuerdo, ya no volví a hablar mal de los riesling.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar