Un vino increíble que te haya marcado...

65 respuestas
    #33
    Joan_Llabres

    Trasnocho

    Pues sí, a mi un vino que me marcó fue el Trasnocho, no recuerdo si 2002 o 2003, y no tengo la nota de cata porque estaba empezando a introducirme en este maravilloso mundo. Me abrió un mundo, y realmente fue el verdadero detonante de mi afición por el vino desde entonces, además del descubrimiento de verema.com, hará 4 años dentro de poco.

    Si tenéis ocasión probadlo, no defrauda, yo no tardaré mucho en volver a hacerlo.

    Salud!

    #34
    AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

    Re: Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de catachan

    Valbuena 5º 1998
    Degustado en un taller de cata de vinos, me quedé alucinado cuando lo probé en 2003.
    En casa abrí la última botella hace un par de semanas, despidiéndome así de él; compartiéndola con Fede y Rafa del Grupo de cata Mediterráneo

    #35
    godoy
    en respuesta a catachan

    Es algo más que difícil, pero bueno

    Ver mensaje de catachan

    Me quedo con un Penfolds Grange Hemitage del 89, degustado el año pasado. No podía ser real esa fruta, esa potencia, esa elegancia, después de 18 añitos de Syrah.

    Ese vino me hizo descubrir las posibilidades reales de este noble varietal

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar