Un vino increíble que te haya marcado...

65 respuestas
    #42
    Donna K

    Re: Un vino increíble que te haya marcado...

    El vino que me ha marcado no creo que se pueda considerar increible en el sentido de vino extraordinario, pèro si puedo considerarlo como tal a nivel personal , han pasado muchos años desde que probara un rioja Privilegio del Rey Sancho, que fue el primer vino que he tomado en mi vida tenia entonces 14 años y ...... aun recuerdo su sabor y ¡como no¡ el grato colocon de despues .Me permito dejaros el link de tan entrañable relación.

    www.vinsiroses.com/2007/10/la-culpa-fue-de.html

    #43
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de catachan

    Homenagem a Antonio Carquejeiro 1999, más de 20 minutos holiendo la copa, sin atreverme a probarlo del placer tan grande que sentia.

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #45
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de catachan

    Es difícil, muy difícil se me vienen varios a la cabeza pero quizás valorandolo todo incluso lo que pagué por él que para mí es importante Clio 2004, si nos dejamos de valorar el dinero, Viña el Pisón 2001, así que me quedo con este Pisón 2001.
    A ver si la próxima que planteas no es tan dífícil, que cada vez que te leo me echo a temblar. Un abrazo amigo.
    Por cierto me estais picando con D'Yquem y al final vais a ser los culpables de que me agencie una botella que ya tengo fichada..., y que caiga en bancarrota, claro está, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #48
    catachan
    en respuesta a Gomez

    Re: Un vino increíble que te haya marcado...

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Gomez ahora voy de cata, nada unos alemanessss, ojala estuviera esta de Atauta o La Roza también de Atauta, lo tienen todo por parcelas este que comentas no lo conocia, bueno hasta pronto

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar