Más riesling (a ver si me rindo).

19 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Más riesling (a ver si me rindo).

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Creo que Winkel es la poblacion.
    pone "Allendorf" o "Hupfeld" por alguna parte? esos serían productores.

    adelantarte que son poco conocidos, poco "valorados" etc... así te sugestionas y ni lo disfrutas ni ná.

    Digamos que las cosas por el Reinghau andan un poquito chungas, por abreviar.

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Más riesling (a ver si me rindo).

    Ver mensaje de Otilio Haro

    "...Un tal Allendorf. Curioso Weingut que está dividido en dos: viñedos en Hochheim y viñedos en Winkel. Según Brook los vinos de Hochheim han ido mejorando desde finales de los '90, de los de Winkel no dice nada...(bueno creo que diciendo que no le impresionaban demasiado ya es decir bastante)"

    eso tiene copyrigth Herrdirector... lo poco que sé sobre este productor me lo dijo él.

    pd: hay gente a la que le gusta mucho "La Diva", así que si te "eraser" te jodes, que llamarla "profesional del sexo" no está nada bien ;-)

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Peazo máquinas respondedoras!

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Pero aquí alguien curra o estais todo el día enganchados? ;-)))

    El hecho que haya nombre de pagos iguales en varias D.O. es hecho común en Alemania, como en otros paises. Es por eso que siempre es mejor hacer referencia al productor también e inclusive al pueblo que precede al pago y así ubicarnos de manera más fácil.

    A disfrutar!

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Más riesling (a ver si me rindo).

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias por citar la fuente pero yo también quiero citar la "fuente de la fuente", en este caso, Stephen Brook de su libro The Wines of Germany que aprovecho para recomendar tan pronto lo vuelvan a editar.

    Un libro que me recomendó el maestro Dianes y del que estoy muy contento (del libro, de Dianes...bueno, también!). El problema es que está agotado y los pocos que corren por Amazon están casi al triple de lo que costaba (40 eur inicialmente).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar