Más riesling (a ver si me rindo).

19 respuestas
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Más riesling (a ver si me rindo).

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Que suspense, por dios!!

    este hilo iba de riesling (me softly) no? lo siento Carroquino, te plagio ahora.

    pues sí, ando algo promiscuo en lo de las catas. Voy a hablarle a una parejita ahora sobre Idig, Christmann, el suelo calcáreo, palatinado, la tecnica al servicio del buen vino, la añada 04... una especie de "todo en uno" para el "primer vino aleman" de esta pareja. Lo sé Herr, con un BW Jesuitengarten tonel 63 del 2003 el tío tendría el triunfo asegurado, pero quiero que se lo curre.

    por recuperar el hilo y eso, que este Otilio da unos palos de ciego que no puéh séh!!
    que te salgas del Rheingau!!! buenoooooo, vale, un Nonnenberg 05 Gallo.

    pd: Roberta Flack o en plan Pitingo, no problem

    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Más riesling (a ver si me rindo).

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tú empieza por Christmann y por 04 y si superan la prueba como diría el "maestro" serán unos nuevos yonquis del riesling!

    El BW Jesuitengarten #63 2003 está más para parejitas en momentos románticos y de noche!

    Por cierto, de Nonnenberg 2005 he acaparado para consumo personal (y amical) magnums y botellas de 75 cl tantas como mi pobre bolsillo me ha permitido. El MEJOR Nonnenberg de la historia de Breuer (así como diríamos del '06 de Bergschlossberg).

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar