Vinos tintos ingleses

15 respuestas
    #1
    vamosquenosvamos

    Vinos tintos ingleses

    Hola a tod@s. Unos amigos míos van a Londres en un par de semanas y me gustaría que me trajeran algún vinillo de los que se producen allí. ¿Alguna sugerencia? Sé que no es zona muy productora que se diga, pero me gustaría probar algo a ver qué tal. Me interesan en particular los tintos. Sé que se producen algunos espumosos y blancos pasables, pero no me interesan. Quiero probar tintos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano por vuestros consejos.

    #3
    vamosquenosvamos

    Re: Vinos tintos ingleses

    Pues vaya tela...
    ¿Ninguno, aunque sea normalito? Si no es os ocurre ninguno, ¿algún blanco a destacar? ¿O algo interesante que pueda traerse de allí, y que por aquí sea difícil y/o más caro?
    Gracias.

    #4
    javierm

    Re: Vinos tintos ingleses

    Pues hombre, es como empeñarse en que te traigan un buen jamon iberico ingles...
    Como decia el otro, lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible.
    Saludos desde Manchester, habiendo cenado con un Chardonnay Vin de Pays D'Oc

    #7
    Jose_J
    en respuesta a vamosquenosvamos

    Re: Vinos tintos ingleses

    Ver mensaje de vamosquenosvamos

    Los ingleses tienen muy buen vino tinto, en sus tiendas. Ya que no producen tienen de todo el mundo.
    Yo siempre que voy a londres compro vino, pero australiano.
    Tienen el Penfolds 389 cabernet a unos 15 euros(está en España a más del doble)o el Penfolds bin 28 shiraz por 11 euros. Yo los suelo comprar en el duty de Stanstead, pero creo que hay en todos los aeropuertos.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    PedroCarroquino

    Re: Vinos tintos ingleses Algunos infumables

    Como Biddenden Schonburger (Kent)
    No se si siguen mortificando los que hacia el Sharpham
    Por Lavidagrata tengo puestas algunas etiquetas ( aquellos dias)
    y algo buenillo hacian los de Taylor Carr (se quedaron con nuestro nombre)

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar